CAMBIO DE IMAGEN

La Sala Palmanova se renueva para convertirse en una sala de conciertos

Este espacio municipal podrá albergar un aforo de casi 400 personas de pie

El Ayuntamiento de Calvià asegura que es un "paso más para ampliar la oferta cultural del municipio"

sala palmanova
Interior de la Sala Palmanova.

La Sala Palmanova cambia su imagen para convertirse en una sala de conciertos que podrá albergar un aforo de casi 400 personas de pie. Con esta actuación se da un «paso importante más para ampliar la oferta cultural del municipio», afirma el Ayuntamiento de Calvià en un comunicado.

El consistorio, a través del Departamento de Cultura, ha puesto en marcha una reforma del espacio municipal dividida en 3 fases: reforma del parquet, sonorización de la sala con instalación de materiales fonoabsorbentes e instalación de un nuevo equipo de sonido.

Se tratará de la primera y única sala de conciertos municipal en Calvià de la historia. Una sala hecha y pensada para amantes de la música en directo, que acogerá una programación estable con la visita de artistas locales y del panorama nacional, explica el Ayuntamiento.

La inauguración de la sala, después de la reforma, está prevista para el próximo mes de noviembre, con la reanudación del proyecto que se inició el año 2019 con INDIRECTO, un ciclo de conciertos de música indie, que contará con las actuaciones de Alice Wonder, el viernes 26, y Veintiuno, el sábado 27.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias