Elecciones 28M

Jaime Martínez anuncia un Plan Renove para regenerar y rehabilitar los barrios de Palma

El alcaldable del PP defiende la necesidad de "actuación global" y asegura que se asemejará al 'Pla Mirall' de hace 25 años

Jaime Martínez: «Tengo una vivienda, coche eléctrico, no llevo reloj y colecciono arte»

Jaime Martínez, un incansable y eficaz gestor que puede devolver a Palma su esplendor

Jaime Martínez anuncia un Plan Renove para regenerar y rehabilitar los barrios de Palma
El candidato del PP a la alcaldía de Palma, Jaime Martínez, en una visita a Cala Major.

El candidato a la alcaldía de Palma, Jaime Martínez, ha anunciado este sábado que, si se impone en las elecciones del próximo 28 de mayo, pondrá en marcha un Plan Renove para llevar a cabo la regeneración y rehabilitación de los barrios de la capital balear.

Según ha informado el PP este sábado en una nota de prensa, el candidato a la alcaldía de Palma, Jaime Martínez, ha anunciado la puesta en marcha un Plan Renove para llevar a cabo la regeneración y rehabilitación de los barrios de Palma, si gana los próximos comicios.

El popular ha asegurado que este futuro Plan Renove se asemejará al Pla Mirall de hace 25 años y ha defendido que «es absolutamente necesario llevar a cabo una actuación global» en los barrios y espacios públicos, con el fin de mejorar su imagen y mantenimiento.

El líder del PP de Palma ha asegurado que las acciones que se contemplan se llevarán a cabo de forma «planificada» y que «darán soluciones a temas comunes a todos los barrios». Martínez ha presentado el Plan Renove durante su visita a Cala Major.

«Con el fin de mejorar la imagen y el mantenimiento de los barrios y espacios públicos de Palma, tanto de interior como del litoral, es absolutamente necesario apostar por una nueva actuación global. Han pasado 25 años del histórico Pla Mirall y Palma necesita un proyecto de regeneración y rehabilitación», ha afirmado.

El alcaldable popular en Palma ha proseguido así: «Un Plan Renove que contempla actuaciones que se llevarán a cabo de forma planificada y que darán soluciones a temas comunes a todos los barrios como la limpieza, la seguridad y el embellecimiento de las 122 plazas de Palma y lugares comunes como parques, jardines y dotaciones de servicios. Este proyecto se llevará a cabo en toda la ciudad».

Martínez ha asegurado que se recuperará la Brigada Exprés 72 horas para que las pequeñas reparaciones urgentes se ejecuten en un periodo de tiempo reducido. También se incorporarán árboles y zonas de sombra en las plazas y parques de la ciudad y se garantizará la accesibilidad universal.

«Además», ha continuado, «se llevará a cabo una regeneración de los barrios más degradados de Palma, con actuaciones más intensas y de mayor calado». «Modernizaremos equipamientos, mejoraremos los servicios y recuperaremos espacios urbanos», ha sentenciado.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias