Armengol ordena apartar a la prensa para no responder si se reunió con Aldama en el Consolat
Los periodistas acreditados para la jornada de Puertas Abiertas del Congreso han sido "alejados lo máximo posible"

Francina Armengol y su equipo en el Congreso han puesto este viernes toda la distancia posible entre ella y los periodistas para no tener que entrar a responder preguntas sobre las incendiarias declaraciones de anoche de Víctor de Aldama en televisión.
El comisionista desveló que se había reunido con Armengol en el Consolat de Mar, sede del Ejecutivo autonómico, cuando ella era presidenta del Govern y que «no fue para hablar de mascarillas», dejando caer que se trataba de una reunión de negocios.
Más protegida que nunca de las preguntas de la prensa, la presidenta socialista del Congreso de los Diputados ha conseguido eludir las cuestiones sobre si conocía o no a Víctor de Aldama.
Hay que recordar que tantas veces como se le ha preguntado en el último año si conocía a Aldama, en el mismo número de ocasiones ha dicho que no. Otra de las mentiras de Armengol en este año largo de pesquisas e informes sobre el caso mascarillas, el hilo que permitió a la UCO iniciar una investigación que por ahora ya se ha llevado por delante a José Luis Ábalos y Santos Cerdán, los dos últimos secretarios de organización del PSOE.
Los periodistas acreditados para la jornada de Puertas Abiertas de este viernes en el Congreso de los Diputados, con la presencia de Armengol, relatan a OKBALEARES que han sido apartados y «alejados lo máximo posible» de la ex presidenta del Govern para evitarle preguntas tan incómodas como si conocía o no a Aldama.
Armengol se ha limitado a decir que le «repugna todo tipo de corrupción política», pero ha eludido aclarar si cuando era presidenta de Baleares mantuvo ese encuentro con el empresario, como éste reveló anoche en el programa Horizonte de Cuatro.