Meteorología

El tiempo en Sevilla: Previsión meteorología de hoy, viernes 30 de octubre del 2020

Se esperan cielos con nubes altas y una suave brisa durante la jornada de hoy en Sevilla.

El tiempo en Sevilla
Sevilla, capital de Andalucía

La capital de Andalucía, Sevilla, presentará a lo largo del día de hoy un cielo despejado con alguna nubosidad, especialmente durante la mañana ya que durante la tarde nos esperan nubes altas en la capital andaluza. La temperatura será muy agradable ya que llegará a una máxima de 27ºC y una mínima de 14ºC, como en las jornadas anteriores. En cuanto al viento, se espera poca intensidad en vientos del noreste. 

Hemos podido ver el Sol a las 7:47 horas. El atardecer de hoy, 30 de octubre, comenzará a las 18:26 horas.

El tiempo en Sevilla en los próximos días

Durante las próximas jornada, en vísperas al día de Todos los Santos, se espera un aumento de nubosidad en Sevilla con una temperatura muy similar a la de los últimos días, entre los 15 y los 28 grados centígrados. El viento, igualmente, soplará suavemente por la capital sevillana provocando una brisa agradable. No se esperan precipitaciones en los días siguientes, aunque si una mínima bajada de temperatura en Sevilla.

El tiempo en otras localidades de Sevilla

En cuanto a la localidad de Dos Hermanas, según ha indicado la Aemet las temperaturas serán muy parecidas a las de la capital ya que rondarán entre una máxima de 28 y una mínima de 14 grados centígrados con una probabilidad del 0% en precipitaciones. Los vientos, igualmente, serán bastante poco intensos, al igual que la cantidad de nubosidad, que será muy leve en Dos Hermanas.

En Alcalá de Guadaíra tendremos la misma temperatura que en Dos Hermanas, con un máximo de 28ºC y un mínimo de 14ºC con vientos moderados provenientes del noreste. No se esperan precipitaciones en las próximas jornadas y el cielo estará despejado la mayor parte del tiempo ya que a última hora de la tarde encontraremos nubes altas en Alcalá de Guadaíra.

Utrera se despierta con escasa nubosidad, aunque, a medida que avance la jornada, podremos encontrar algunas nubes altas debido a la brisa que nos acompañará durante todo el día. En lo que respecta a la temperatura, en Utrera tendremos una máxima de 28 y una mínima de 13 grados.

En Écija, aunque la temperatura máxima rondará los 28ºC, la mínima podría llegar a los 9ºC, unos grados más baja que en las principales ciudades de Sevilla, pero la misma temperatura que en la jornada anterior. Los vientos serán más fuerte que en la jornada anterior. Tampoco se prevén precipitaciones para las próximas jornadas en Écija y en los alrededores.

Lo último en España

Últimas noticias