Susana Díaz dice que Casado «da pena» y que se parece a Bolsonaro mientras pide la ‘no confrontación’

Caso ERE
Susana Díaz (Foto. PSOE).

La secretaria general del PSOE en Andalucía, Susana Díaz, ha acusado este jueves a Pablo Casado de parecerse a Donald Trump y a Jair Bolsonaro y ha señalado que «da pena». Todo, mientras exige la «no confrontación» en medio de una crisis como la que estamos atravesando.

Pese a creer que lidera el movimiento de la ‘no confrontación’, Susana Díaz ha dicho este jueves que «Casado ha optado por irse al bloque del no, con VOX y Abascal». Un ‘no’, que significa bajo su punto de vista un «no a la seguridad los ciudadanos, de no garantizar el control de la movilidad y de no poner la vida de las personas por delante de los intereses partidarios (¿?)».

«A mí me recuerdan sus declaraciones a Bolsonaro o a Trump», ha señalado la líder socialista en Andalucía, que ha hecho la siguiente comparación: «Trump habla de tomar lejía y Casado dice que convivamos con el virus con normalidad».

«Espero que tenga un lapsus de responsabilidad y piense si el principal partido de la oposición tiene que hacer ese tipo de declaraciones», ha pedido Susana Díaz.

Y todo esto, en un tuit en el que precisamente dice que «son momento de unidad». «Son momentos de unidad… menos para Pablo Casado. Ha elegido el bloque del no de la extrema derecha. Da pena.  Y ahora encima nos anima ‘a acostumbrarnos a convivir con el virus’ como hace Trump . Seguimos esperando un ‘lapsus de responsabilidad’», ha señalado en un tuit la cuenta del PSOE de Andalucía, en el que adjuntan un vídeo de Susana Díaz reproduciendo las declaraciones anteriormente descritas.

Lo último en España

Últimas noticias