Murcia

Serrano prestará servicios profesionales a Vox en Murcia

Francisco Serrano, ha anunciado que prestará servicios profesionales al grupo parlamentario de Vox en la Asamblea de Murcia.

Serrano prestará servicios profesionales a Vox en Murcia
Francisco Serrano.

El juez Serrano ha terminado su carrera política. Después de trabajar de forma incansable para conseguir representación en la Junta de Andalucía, el que fue candidato a la presidencia se vio obligado a apartarse de la primera línea. Francisco Serrano, ha anunciado que prestará servicios profesionales al grupo parlamentario de Vox en la Asamblea de Murcia. Este experto en temas como familias, igualdad y violencia de género, asesorará con sus conocimientos al grupo parlamentario. A penas 10 días después de renunciar a su acta ha hecho público su futuro profesional muy ligado al partido que lo llevó a lo más alto.

Francisco Serrano prestará servicios profesionales a Vox

Francisco Serrano ha escrito en su Twitter: “Estoy muy contento y satisfecho, pues es un honor que @gpvoxmurcia haya contado libremente conmigo para colaborar profesionalmente, y más cuando son compañeros que han sido y siguen siendo fieles al auténtico espíritu de aquello que siempre he defendido.”

Esta declaración de intenciones en la que destaca que han sido fieles al espíritu de lo que siempre han defendido. Con esta frase el juez Serrano pone de manifiesto esta falta de entendimiento y de ideas constantes que le ha llevado a tomar la decisión de dejar la política. Desengañado con lo que se ha encontrado a primera línea, este experto en leyes ha luchado durante años para hacer crecer a VOX. Ahora deja el partido en sus niveles máximos de votos, pero no les olvida.

Por su parte el grupo de Vox Murcia ha declarado que: “Su experiencia y profesionalidad serán muy importantes para la defensa parlamentaria del programa electoral de Vox”. Esta nueva etapa profesional de Serrano seguirá estando vinculado profesionalmente a la política, aunque no volverá a primera línea. Vox ha dado ejemplo y Serrano ha cumplido con su palabra. Después de los indicios de un presunto delito de fraude de subvenciones con relación a la ayuda estatal recibida en 2016 por la sociedad limitada Bio Wood Niebla, de la que el exdiputado de Vox era socio, Serrano dio un paso al lado.

Lo último en España

Últimas noticias