Un novillo embiste a varias personas en Sevilla y deja cinco heridos, una grave

El Hospital Macarena de Sevilla reforma un ala completa para atender pacientes COVID
Hospital Macarena de Sevilla

Un novillo ha embestido este sábado en Gerena (Sevilla) a varias personas y ha dejado a cinco heridos, una de ellos de gravedad. Esta mujer, de 27 años, ha tenido que ser incluso evacuada en helicóptero al Hospital Universitario Virgen Macarena.

Así lo han señalado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de la localidad, que han explicado que el novillo se había escapado de la Finca Mirandilla de la Ganadería Marqués de Albaserrada en un tramo cercano al río Guadiamar, a unos cuatro kilómetros, y que ya ha sido recuperado y reintroducido en el terreno vallado.

Concretamente, en paralelo al río discurre un sendero muy concurrido por senderistas y justo al lado el tramo de verja por donde se ha escapado el animal.

Según ha precisado el servicio Emergencias 112, el aviso se ha recibido a las 11,45 horas y al lugar se desplazaron Guardia Civil, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), que ha atendido en el lugar a la joven de 27 años, que ha sido posteriormente trasladada al hospital.

Lo último en España

Últimas noticias