Música

J Balvin, ¿a punto de colaborar con Justin Bieber y Ariana Grande?

J Balvin podría colaborar con Justin Bieber y Ariana Grande

J Balvin, ¿a punto de colaborar con Justin Bieber y Ariana Grande?
J Balvin podría colaborar con dos grandes estrellas

J Balvin está haciendo de su sueño una realidad. Desde que era muy joven soñó con convertirse en todo un referente en la industria musical a nivel mundial. Después de muchísimo esfuerzo, dedicación y constancia, el colombiano ha conseguido su principal objetivo: Ser una inspiración para nuevas generaciones.

Muchos han sido los éxitos que han hecho de J Balvin uno de los artistas del momento: ‘Mi Gente’, ‘Safari’ y ‘Con altura’. Este último tema contó con la colaboración de la cantante española Rosalía. Ahora bien, después de todo, está dispuesto a ir muchísimo más allá. ¿De qué manera?

A través de una nueva colaboración. Esta vez contaría con dos de las estrellas más importantes del momento, dos de las que más han dado que hablar en los últimos tiempos. ¿A quién nos referimos exactamente? Nada más y nada menos que Justin Bieber y Ariana Grande. ¡Lo que lees!

Recientemente han saltado todas las alarmas ante la posibilidad de que el cantante de ‘Contra la pared’ pudiera trabajar, musicalmente, con estas dos jóvenes referentes en la industria. Ahora bien, ¿por qué los rumores se han avivado en los últimos días? Por una simple imagen.

Y es que el colombiano ha decidido abrirse nuevas puertas dentro de la música. Es uno de los auténticos líderes de las listas de ventas más importantes del mundo, pero para J Balvin el límite es el cielo. Por ese mismo motivo, ha querido firmar un contrato con el mánager de Justin Bieber y Ariana Grande.

Es decir, Scooter Braun, uno de los personajes más influentes y conocidos en la historia de la industria musical. Con lo cual, no sería ninguna locura que esa espectacular colaboración fuera una realidad. Eso sí, es evidente que desde que esa firma de contrato tuvo lugar, J Balvin cuenta con un mayor respaldo profesional que hará que, ahora sí que sí, su música recorra todos los países del planeta. ¡A por todas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias