NUEVO FORMATO

Carlos Sobera presentará ‘Volverte a ver’, el nuevo ‘Hay una cosa que te quiero decir’ de Telecinco

Carlos Sobera
Carlos Sobera, presentador de 'Volverte a ver'

Carlos Sobera tendrá próximamente un nuevo proyecto en Telecinco. El presentador vasco conducirá ‘Volverte a ver’, un nuevo talk show producido por Bulldog TV en el que los sentimientos serán de nuevo los grandes protagonistas, como en su día fue ‘Hay una cosa que te quiero decir’, según ha sabido YOTELE.

Diseñado para su emisión semanal en prime time, ‘Volverte a ver‘ es un programa que el grupo audiovisual ha encargado a la productora de ‘Supervivientes’ y ‘MYHYV’ para cubrir la falta de reality durante este trimestre, tras descartar producir la sexta edición de ‘Gran hermano VIP’.

Con este nuevo espacio semanal, Telecinco recupera el espíritu de ‘Hay cosa que te quiere decir‘, el talk show que presentaron Jorge Javier Vázquez y Jordi González en diferentes etapas entre los años 2012 y 2015. Así, con ‘Volverte a ver‘, la cadena principal de Mediaset volverá a probar suerte con este tipo de género televisivo tras el pinchazo de ‘All you need is love… o no’ con Risto Mejide.

Carlos Sobera regresa a Telecinco después de presentar ‘The Wall. Cambia tu vida’

De este modo, Carlos Sobera volverá a tener un espacio propio en Telecinco. Sin contar que presentará durante esta Navidad ‘Little Big Show‘, ‘Volverte a ver‘ supondrá el regreso del presentador vasco a la cadena principal de Mediaset con un programa semanal, después de que conduciese el concurso ‘The Wall. Cambia tu vida‘ durante este verano.

El presentador de Barakaldo compaginará este nuevo talk show de Telecinco con su labor como presentador del ‘First Dates‘ en Cuatro, ya que seguirá ejerciendo de anfitrión en el restaurante del exitoso dating show de la cadena roja de Mediaset.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias