Tabarnia

El desternillante vídeo con el que Tabarnia denuncia la plaga de propaganda separatista

Ver vídeo
Albert Boadella protagoniza un vídeo de denuncia ante la invasión de propaganda independentista en las calles de Cataluña.

El calificado como presidente en el exilio de Tabarnia, Albert Boadella, ha protagonizado un vídeo de denuncia ante la invasión de propaganda independentista en las calles de Cataluña.

En un corto de apenas dos minutos, se puede observar al cómico paseando por las calles catalanas aterrorizado por los lazos amarillos y las banderas independentistas que pueden observarse en cada esquina de Cataluña.

La propaganda independentista ha cubierto las calles a pesar de no respetar las ideas de aquellos catalanes que se sienten catalanes y españoles. Por ello, y para continuar con el clima humorístico que ha caracterizado a Tabarnia desde el primer momento, la plataforma ha lanzado este nuevo vídeo.

En él también se puede ver como Boadella entra en un baño y, tras un recorrido entre pintadas y lazos amarillos, expulsa de su boca una bandera estelada y saca por el pantalón una tira del color con el que los separatistas se han identificado desde el mes de octubre.

Tras el suceso, el ‘presidente’ cambia su actitud y comienza a eliminar los elementos de propaganda tales como las famosas cruces amarillas de las playas.

DNI tabarnés

La plataforma Tabarnia ha lanzado un DNI “tabarnés” para “identificar a los simpatizantes del movimiento Tabarnia en toda España y a aquellos ciudadanos que combaten el nacionalismo”, una propuesta para “seguir dando pasos simbólicos que ayuden a crear una conciencia colectiva e identitaria tabarnesa“.

En un comunicado, la plataforma ha presentado una propuesta que “a pesar de ser simbólica”, confía que “ayude a crear debate y muestre lo absurdo de la creación de las denominadas embajadas catalanas“.

Se trata del “Documento Tabarnés de Identidad” o “DNI de Tabarnia”, que la plataforma define como “el carné oficial que identificará a los simpatizantes del movimiento Tabarnia en toda España y a aquellos ciudadanos que combaten el nacionalismo“.

Tabarnia
El nuevo «DNI de Tabarnia» (Foto: ‘Tabarnia.org’)

Lo último en España

Últimas noticias