El trabajo de tus sueños: ¡2.500 euros al mes por viajar por el mundo durante un año!

World Life Experience
World Life Experience: ¡2.500 euros al mes por viajar por el mundo durante un año!

¿Cuántas veces has soñado con que tu hobby se convierta en tu trabajo (y que te paguen un sueldo por ello)? Incontables veces, ¿verdad? Pues ahora tienes una oportunidad única de hacer realidad ese sueño porque el proyecto World Life Experience está buscando a doce viajeros que quieran embarcarse en una vuelta al mundo cobrando 2.500 euros al mes. La aventura transcurrirá durante un año en los que visitarás cuarenta países descubriendo diferentes estilos de vida, colaborando con organizaciones locales de acción social y compartiendo tus pensamientos sobre la experiencia que vivirás.

Los integrantes en el equipo World Life Experience tendrán cubiertos todos los gastos del viaje (traslados, alojamiento, comida, seguro médico…) y realizarán actividades de tipo cultural (visita a museos, obras de teatro…), de entretenimiento (espectáculos, deportes…) y de responsabilidad social (ayuda en bancos de alimentos, ONGs…). A cambio de participar en estas actividades y de compartir sus experiencias a través de la página web y de las redes sociales del proyecto recibirán un sueldo de 2.500 euros al mes. Y también tendrán vacaciones: cuatro periodos de dos semanas cada uno para regresar a casa y descansar.

World Life Experience
40 países están esperando a la expedición de World Life Experience

World Life Experience nace con un triple objetivo: promover la responsabilidad social a través de donaciones y prestando ayuda a ONGs locales, ofrecer a los participantes una experiencia única en la vida y sensibilizar al mundo de la diversidad social y cultural.

¿Cómo apuntarse?

Los interesados en formar parte de World Life Experience deben tener entre 20 y 35 años y poseer un nivel medio de inglés. Pueden apuntarse aquí antes del 30 de junio. Posteriormente habrá que rellenar un formulario y pagar 9 euros, de los cuales 2’50 euros irán destinados a una ONG. El proceso de selección se llevará a cabo durante el mes de julio, en el que se seleccionarán a seis hombres y seis mujeres de perfiles específicos. “Buscamos un grupo diverso que trabaje en equipo en las actividades propuestas”, explican desde World Life Experience.

World Life Experience
Tienes hasta el 30 de junio para presentar tu candidatura. ¡Mucha suerte!

Lisboa, punto de partida

Los afortunados que formen parte de la expedición World Life Experience serán citados en Lisboa (Portugal), donde dará comienzo el viaje el próximo 15 de septiembre. El recorrido les llevará a visitar los siguientes países:

  • Europa: Lisboa, Madrid, París, Roma, Zagreb, Atenas, Viena, Praga, Berlín, Ámsterdam, Londres, Dublín y Copenhague
  • Asia: Dubái, Katmandú, Nueva Delhi, Hong Kong, Tokio, Manila, Bangkok, Phnom Penh y Kuala Lumpur
  • Oceanía: Sídney, Melbourne y Wellington
  • África: Antananarivo, Maputo y Ciudad del Cabo
  • América: Buenos Aires, Santiago de Chile, Río de Janeiro, Fernando Noronha, La Paz, Lima, Bogotá, San José, Guadalajara, San Francisco, Nueva York y Honolulú

Lo último en Viajes

Últimas noticias