Los hoteles con el diseño más espectacular que jamás hayas visto (I)
Estamos acostumbrados a conectar el mundo de los hoteles con el confort. Unos lugares en los que el cliente dispone de todos los lujos con el único objetivo de disfrutar y sentirse en buenas condiciones. Pero en muchas ocasiones no solo la comodidad es lo que cuenta, sino que estos edificios se enmarcan como verdaderas obras de arte en su parte exterior. Por eso desde OK diario te ofrecemos una lista con los 4 hoteles en los que un peculiar diseño es su rasgo más destacable.
Inntel Hotel (Holanda)
Ubicado en la peculiar ciudad de Zaandam a escasos kilómetros de Amsterdam, podremos encontrarnos con el Inntel Hotel. Una construcción más que curiosa que destaca por el colorido y la tradición. Estamos hablando de un edificio creado por medio de típicas casas holandesas que están unidas las unas a las otras de una forma espectacular.
Kempinski Hotel Sunrise Beijing (China)
Ubicado en la capital de China, el Kempinski Hotel Sunrise Beijing se ha convertido en uno de los hoteles más famosos del mundo. Decimos esto porque sorprende a grandes y pequeños con un peculiar diseño que inspira tranquilidad. Cabe destacar que esta construcción simboliza la salida del sol por el horizonte y los estrechos lazos entre la unidad y la eternidad.
Axis Viana Hotel (Portugal)
Definido como una de las joyas arquitectónicas del mundo de la restauración, el Axis Viana Hotel cuenta con uno de los diseños más peculiares de la lista. Situado más concretamente en Viana do Castelo, este hotel destaca por estar construido con aluminio, cristal negro y piedra verde. Además, la forma en la que se encuentran estos materiales situados hace que este edificio adquiera un carácter más que curioso.
Yas Viceroy Hotel (Abu Dhabi)
Si quieres disfrutar de la Fórmula 1 en estado puro no dudes en visitar el Yas Viceroy Hotel. Un impresionante alojamiento situado integramente en un circuito de carreras que destaca por estar construido con 5.300 paneles LED. Está claro que este hotel no pasa desapercibido ante nadie, ya que gracias a esta tecnología puede cambiar de color o incluso se proyectar vídeos sobre su fachada.