Volver a disfrutar como un niño sin pasar vergüenza es posible
Viajar es disfrutar. De eso no hay duda. Y seamos sinceros, ¿cuándo se disfruta más en la vida? Cuando se es un niño. Parques temáticos, playas, juegos… En la infancia se vive todo a lo grande. Pues bien, en Inglaterra es posible dar tienda suelta a la imaginación y volver a sentirse un crío. Música, piscina de bolas, piñatas, castillos hinchables y alcohol para adultos con ganas de dejarse llevar.
Regression Sessions para ser un niño grande
Regression Sessions es una atracción itinerante con base en Londres. Los clientes tiene a su disposición maquilladores profesionales, piñatas, pelotas saltarinas o castillos hinchables, entre otras cosas.
Con todos los ingredientes anteriormente dichos, no es de extrañar que sea la sensación de la noche en Inglaterra desde hace cuatro años. Y como la asistencia la tienen asegurada, las entradas no son muy caras, pues rondan entre las 7 y las 20 libras.
Cuenta con tres salas, en las que los DJs pinchan hip hop, garaje, drum & bass y música por el estilo. Los organizadores no engañan a nadie, pues son muy claros a la hora de venderlo. En este «viaje de una noche a las estrellas» piden que «tengas la mente abierta», interés por descubrir cosas y que tengas ganas de tan raro como tus «compañeros astronautas».
En esta especie de discoteca las corbatas y los tacones se tienen que dejar en casa. Sin embargo, se puede acudir disfrazado de astronauta o de alienígena en la búsqueda de lo desconocido.
¿Y en España?
Es raro que con el éxito que está teniendo en Reino Unido aún no lo hayan traído a España. Aunque es probable que no tarden demasiado en importarlo. Mientras tanto, si alguien quiere volver a sentirse niño disfrutando en los castillos hinchables, la piscina de bolas o disfrazarse mientras la música está a tope, aún está a tiempo. Las próximas citas son en Londres: viernes 30 de septiembre, viernes 28 de octubre y sábado 19 de noviembre.