Consejos para sobrevivir en San Fermín

Consejos para sobrevivir en San Fermín
Consejos para sobrevivir en San Fermín

“A San Fermín pedimos, por ser nuestro patrón, nos guíe en el encierro dándonos su bendición”. Por fin podemos escuchar este cántico durante los próximos días porque San Fermín se apoderará de nuestras vidas hasta el próximo 14 de julio. Estamos hablando de una de las fiestas más populares de nuestro país, una de las que más turistas reúne. Y como sabemos que es posible que muchos de los que leéis TourAffinity vayáis a visitar Pamplona en los próximos días, os hemos preparado una guía para sobrevivir en San Fermín.

Coge lápiz y papel y apunta todos nuestros consejos. ¡Te vendrá bien para evitar disgustos en San Fermín!

Consejos para sobrevivir en San Fermín

– Que no se te olvide el pañuelo rojo: Vístete completamente de blanco y no te olvides ponerte el pañuelo rojo al cuello. Este es el único atuendo oficial de San Fermín, así que preocúpate por ir bien vestido si no quieres que te miren mal.

– Lleva ropa para cambiarte: Es inevitable que al final de la jornada tu ropa acabe hecha un asco. Entre el sudor, las largas horas de fiesta y las manchas de vino, lo más probable es que en lugar de lavarla optes por tirarla al contenedor. Y quizá esto te suceda en mitad del día, así que procura llevar varias mudas para pasar todas las fiestas.

– Cuidado con el calor: Estamos en julio, es España y habrá millones de personas a tu alrededor, así que muy mal tiene que ponerse el tiempo para que no pases un calor infernal. Ponte ropa fresca y no te olvides echarte crema protectora para el sol frecuentemente.

Consejos para sobrevivir en San Fermín

– Los encierros no son un juego: No todo el mundo puede correr en los encierros. No olvides que detrás de ti habrá una manada de toros que arrasan con todo a su paso. No te vengas arriba y sé consciente de tus capacidades. Los encierros de San Fermín también se disfrutan desde la barrera.

– Haz caso a las normas y pásalo bien: Como en cualquier lugar, hay normas puestas por la seguridad de todos, así que síguelas al pie de la letra y no te olvides de lo más importante, ¡disfrutar de San Fermín!

Lo último en Viajes

Últimas noticias