UN PLAN SOVIÉTICO PARA GOBERNAR CATALUÑA

5 razones para visitar Disneyland

5 razones para que visites Disneyland
5 razones para que visites Disneyland

Hace unos años vimos en la televisión de nuestro país una campaña publicitaria en la que varios niños eran sorprendidos por sus padres con un viaje a Disneyland. Ver la cara de alegría de esos pequeños al descubrir el regalo es algo que no se paga con dinero. Por eso todo buen padre debería llevar a sus hijos a Disneyland alguna vez en la vida.

Sabemos que puede llegar a ser caro desplazarse con toda la familia hasta París (Francia), pero es una experiencia que acaba mereciendo la pena. Así que en TourAffinity vamos a tratar de convencerte del todo aportándote cinco buenas razones por las que deberías visitar Disneyland:

1. Es Disney: Sus películas forman parte de las vidas de todo el mundo. ¿Quién no conoce a Mickey Mouse? En todo el mundo saben quién es ese ratón, al igual que otros personajes como Pluto, Donald, Goofy… Son queridos por mayores y pequeños a partes iguales y no te imaginas el alegrón que te entra en el cuerpo cuando los ves en el parque y puedes hacerte una foto con ellos.

2. Mucho más que Disney: La compra de licencias que ha ido efectuando la compañía en los últimos tiempos hace que la experiencia en Disneyland sea mucho más completa y apta para todos los gustos. No sólo de Mickey Mouse vive el parque temático. ¡Hay mucho más! Todas las películas de Pixar, todos los superhéroes de Marvel y, por supuesto, ¡Star Wars!

5 razones para que visites Disneyland

3. Atracciones para toda la familia: Disneyland es un parque temático en el que hay muchas atracciones que compartir entre padres e hijos. Las hay de todo tipo: desde las más vertiginosas como la montaña rusa hasta agradables paseos para disfrutar de una forma más relajada. Por no mencionar sus maravillosos espectáculos o su tradicional cabalgata.

4. Siempre hay algo nuevo que ver: Disneyland está en un continuo proceso de actualización. Siempre hay novedades que te ‘obligarán’ a volver en el futuro porque con cada nueva película que llega a los cines se estrenan nuevas actividades en el parque.

5. Está a un paso de París: Marne-la-Vallée se sitúa a apenas media hora del centro de París, por lo que puedes hacer planes que gusten a los más peques en Disneyland sin dejar de visitar los lugares de interés de la capital francesa, que gustará más a los papás.

Lo último en Viajes

Últimas noticias