Cine

Will Smith será el protagonista de la nueva película del director de ‘John Wick’ y ‘Deadpool 2’

Will Smith está más activo que nunca y próximamente trabajará con uno de los mejores directores de acción: David Leitch.

Will Smith será el protagonista de la nueva película del director de ‘John Wick’ y ‘Deadpool 2’
¿Qué pasó el 25 de Septiembre? Efemérides del 25 de Septiembre de 2017.

Will Smith fue una de las grandes estrellas y parecía convertir en oro todo lo que tocaba durante la década de los 2000. Sin embargo, su trayectoria sufrió el varapalo de algunos fracasos notables en cuanto a crítica, causando ciertas carencias de interés en sus próximos estrenos. Un hecho que parece estar a punto de compensarse con su alianza con David Leitch, director de ‘John Wick’ y ‘Deadpool 2’.

‘El príncipe de Bel-Air’ puso a Will Smith en el centro de Hollywood, yendo a más a medida que sus películas arrasaban en taquilla: ‘Independence day’, ‘Men in Black’, ‘Dos policías rebeldes’, ‘Yo, Robot’ o ‘Soy leyenda’ son algunos ejemplos de ello, habiendo hecho las delicias de varias generaciones a lo largo de los últimos años. Ahora bien, no hemos de olvidar algunas obras que enturbiaron su autoridad interpretativa como ‘Escuadrón suicida’, ‘After Earth’ o la reciente ‘Géminis’. Por ende, al juntarse con uno de los directores de acción mejor valorados en la industria, se presenta como un nuevo punto de partida que podría devolver al actor a sus tiempos de gloria, haciendo converger una vez más la opinión de público y crítica en su favor.

David Leitch y Will Smith, la unión que muchos estaban esperando

David Leitch sobrecogió a los amantes del cine de acción tras el estreno de ‘John Wick’, la primera parte de una de las sagas mejor valoradas de los últimos tiempos. Su rotunda maestría sobre la dirección y el montaje, llevaron una vez más a Keanu Reeves a la cúspide de Hollywood, valiéndole al cineasta su salto automático a la fama. Tres años después, repitió su soberbia cinematográfica en ‘Atomic Blonde’; sin embargo, su verdadero sello en la industria llegó con ‘Deadpool 2’, continuación de la historia del mercenario bocazas. Lejos de quedarse ahí, Leitch dejó su huella en la franquicia ‘Fast & Furious’ con el spin-off ‘Hobs & Shaw’: una serie de filmes que le han otorgado una clara relevancia en el mundo del celuloide.

Ahora, tal y como ha revelado Deadline, el director está listo para trabajar con Will Smith. ‘Fast & Loose’ será la primera vez que ambos trabajen juntos y, mientras Leitch iba a ser únicamente productor, la incorporación del intérprete ha llegado también con la noticia de que finalmente trabajará en la cinta como director. De esta manera, se anticipa una alianza que, al igual que hizo con Keanu Reeves en 2014, podría ser el detonante de una nueva manera de entender el cine de Will Smith, devolviéndole el rigor que, si bien las cifras en taquilla no le habían robado, la crítica estaba dejando de lado.

A su vez, la cinta podría contar con la producción de grandes estudios como Warner Bros, Sony Pictures, la Paramount o la MGM. Por ende, estamos ante una superproducción que contará con todos los rasgos que han marcado la filmografía de Leitch, acompañados del imperecedero carisma de Will Smith.

Sinopsis oficial de ‘Fast & Loose’

Que el cine de acción es el estilo personal de David Leitch no es ningún misterio, por lo que no es de sorprender que la cinta siga dicho formato. Deadline ha compartido la sinopsis oficial de ‘Fast & Loose’, anticipando lo que llegará próximamente: un punto de partida lo suficientemente interesante como para acoger toda la expectación que tanto el director como el actor merecen.

“Después de que el líder de una organización criminal de alto nivel sufra pérdida de memoria por un ataque, se reúne con su equipo para descubrir que las cosas no son lo que él cree que son. Cuando John Riley (Smith) se despierta en Tijuana después de ser dado por muerto sin absolutamente ningún recuerdo, sigue una serie de pistas para descubrir su identidad y descubre que ha estado viviendo dos vidas diferentes: una como un capo del crimen súper exitoso, rodeado de mujeres hermosas, juguetes caros y un estilo de vida lujoso, y el otro como agente encubierto de la CIA, pero con un salario insignificante, sin familia ni vida hogareña en absoluto. El problema es que no puede recordar cuál de estas dos personas es su verdadera identidad y, lo que es más importante, qué vida realmente quiere vivir”.

¿Cuándo se estrenará la película?

Hasta el momento, no hay más confirmaciones por revelar; no obstante, si tenemos en cuenta el calendario de estrenos de las dos figuras de Hollywood, podemos prever que ‘Fast & Loose’ no se hará realidad a corto plazo; sumando a ello, por supuesto, los efectos de la pandemia.

Mientras que Will Smith tiene entre manos películas y series para los próximos años, entre las que destacan ‘Dos policías rebeldes 4’, ‘Bright 2’, ‘This Joka’ o ‘King Richards’, Leitch también prepara tres nuevas obras: ‘Undying Love’, ‘Bullet Train’ y ‘The division’. Una saturación en la agenda que nos obligará a esperar una buena temporada hasta disfrutar de lo que podría ser una de las mejores películas en la filmografía de ambas estrellas del cine.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias