Curiosidades

Los actores mejor pagados de Hollywood en 2020

the-rock-actores-más-ricos-hollywood
Dwayne Johnson el mejor pagado de Hollywood

El mundo del cine está pasando momentos difíciles desde que llegó la pandemia por coronavirus a todo el mundo. Eso no quiere decir que Hollywood no haga ingresos multimillonarios y que muchos de sus actores cobren cifras astronómicas por sus últimos trabajos este año. Los actores mejor pagados de Hollywood siguen ajenos a la crisis y este año muchos han aumentado sus caché después de participar en varios proyectos millonarios.

En una lista elaborada por la lista Forbes, entre los principales actores que más han cobrado este 2020, se encuentran rostros muy conocidos, sorprende que la mayoría de ellos hayan participado en proyectos que se emiten actualmente en plataformas como Netflix. Esto certifica que cada vez más las plataformas de streaming son más importantes en el mundo.

Dwayne Johnson, «La Roca»

En esta lista de actores mejor pagados de 2020, el actor Dwayne Johnson encabeza con varios proyectos este año que le han reportado muchos ceros en su cuenta bancaria.

«La Roca», que también es muy activo en redes sociales y que se ha consolidado como uno de los actores de acción más perseguidos en todo el mundo, repite en la cima de esta lista tras ingresar 87,5 millones de dólares. En parte por un acuerdo millonario con Netflix y por su línea de zapatos, Under Amour, Project Rock.

Ryan Reynolds

El actor que encarna a ‘Deadpool’ siempre ha estado como uno de los mejores pagados en la lista Forbes. Este año ha conseguido situarse en la segunda posición gracias a dos películas que le han reportado una buena suma de dinero.

Ha ganado 20 millones de dólares gracias a ‘Six Underground’ y ‘Red Notice’, y desde julio ya prepara una película para Netflix que será dirigida por Shawn Levi, y que promete ser un éxito. En concreto, Ryan Reynolds se ha embolsado este 2020 71,5 millones de dólares.

Mark Wahlberg

Aunque Mark Wahlberg comenzó en el mundo de la interpretación casi por obligación y porque quería ser famoso, lo cierto es que no ha parado de trabajar de los años 90. El actor ha sido este año el tercero mejor pagado de Hollywood, gracias a su papel protagonista en ‘Spenser Confidential’, película que realizó para Netflix, y que se ha convertido en la tercera opción más vista de la plataforma este año.

Además, Wahlberg ha conseguido recaudar mucho dinero este curso gracias a la producción de dos documentales: ‘McMillions’ y ‘Wahl Street’. En total 58 millones de dólares ganado el de Boston para cerrar el top 3 de actores mejor pagados de Hollywood en 2020.

Ben Affleck

Parecía que el momento dorado de Ben Affleck había pasado cuando a finales de los años 90 protagonizó dos de sus películas más aclamadas y taquilleras: ‘El indomable Will Hunting’ y ‘Armageddon’ de Michael Bay. 

Pero el actor de California ha sabido ir adaptándose a los nuevos tiempos hasta recuperar en este 2020 la gloria perdida, y el dinero. Con su participación en ‘The Way Back’ y después en ‘The Last Thing He Wanted’, Ben Affleck  se ha embolsado la friolera de 55 millones de dólares, que lo han vuelto a situar en entre los actores mejor pagados de Hollywood muchos años después.

Vin Diesel

A pesar de que Vin Diesel no ha participado en muchas películas este año, el actor ha visto aumentar su cuenta bancaria en 54 millones de dólares este 2020. 

Este dineral le ha venido sobre todo por su participación como productor en ‘Fast & Furious Spy Races’ serie de animación que se estrenó en Netflix. Además, su última película, ‘Bloodshot’ también le generó un buen número de ingresos de taquilla, y eso que se pospuso el estreno de ‘Fast & Furious 9’ para 2021 por la llegada de la pandemia.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias