Los últimos Pases de Oro buscan dueño en la octava gala de ‘Got Talent’
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Telecinco y Cuatro son las dos únicas cadenas que esta noche no emitirán el debate electoral a cinco que prácticamente se llevará una gran parte de audiencia. En la principal cadena de Mediaset siguen a lo suyo, y ofrecen una nueva gala de ‘Got Talent’, la octava, con dos Pases de Oro en juego y con 20 aspirantes dispuestos da darlo todo en el escenario.
Rubén es un crack contando chistes. Las caras de @pazpadilla, @ristomejide, @Santi_Millan, @edurnity y @danimartinezweb lo dicen todo 🤣 Este lunes, en la nueva gala de #GotTalent pic.twitter.com/N6ZMVKUCUK
— Got Talent España (@GotTalentES) October 31, 2019
Etre los concursantes, veremos a un contador de chistes profesional, que intentará hacer reír al público y a los miembros del jurado, sobre todo teniendo en cuenta que el jurado de este año de ‘Got Talent’ cuenta con dos humoristas experimentados, Paz Padilla y Dani Martínez.
También, de entre los 20 participantes que veremos hoy en el escenario, conoceremos la historia de un joven cantante que la música le ayudó a salir de un momento muy duro de su vida. Sufría trastornos alimenticios, y cantar fue la receta para poder curarse de su enfermedad.
Igualmente, una gran diva de la canción intentará vacilar a los miembros del jurado, con el esperado enfrentamiento con Risto, y finalmente, veremos a un productor musical, que tiene varios éxitos en nuestro país publicados, que decidirá subirse él mismo al escenario para cantar.
Temas:
- Got Talent
- Telecinco