Telecinco

Últimas tres plazas en juego para la final de ‘Got Talent’

got-talent-semifinal-2 (1)
Los jueces deciden por última vez en 'Got Talent'

Segunda noche de semifinales en ‘Got Talent’ que ha adelantado la cita para preparar la gran final de esta edición para el próximo lunes, 16 de diciembre. Esta noche, catorce nuevos aspirantes se dan cita en el escenario del programa para conseguir una de las tres plazas que dan acceso a la final y unirse a los nueve clasificados hasta el momento.

Entre las actuaciones que veremos esta noche destacan Aya Teyar, que emocionó al público en su pase de audiciones; la joven bailaora Daniela Muñoz que consiguió levantar a todo el público en su primer pase; el fantástico mimo, Nicola Virdis; o el controvertido Pase de Oro de Risto Mejide, el cantante David García.

Como en las otras tres semifinales, el público podrá votar por sus favoritos a través de la App del programa, y meterá directamente al más votado en la final. Del segundo y tercer más votado de la noche, saldrá el último pase para la final, que se completará con el que otorgue el jurado con su Pase de Oro. Un Pase de Oro que no han utilizado en las dos últimas semifinales, dejando toda la responsabilidad a la audiencia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias