El thriller de Netflix que no te puedes perder: tiene una temporada y no vas a parar de verla

Somebody
Somebody 1
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La plataforma de streaming Netflix ha estrenado en noviembre otro nuevo thriller coreano: Somebody. Una serie de suspense de ocho episodios protagonizada por los actores Kang Hae-lim y Kim Young-kwang que no te puedes perder si te gustan este tipo de ficciones.

Esta ficción se une en el catálogo a otras series de origen coreano que han triunfado como El juego del calamar, Una familia ejemplar, Mar de la tranquilidad, Estamos muertos y Mi nombre. La serie se centra en la oscura relación que entablan una tímida y poco sociable programadora informática y un arquitecto que es en realidad un asesino en serie.

Somebody
Somebody

Un siniestro arquitecto

La protagonista de la serie coreana Somebody es Kim Sum (Kang Hae-lim), una tímida estudiante de secundaria que se pone a trabajar como programadora al servicio del dueño de un salón de juegos clandestino. Allí conocerá a una mujer que le ayudará a ascender hasta convertirse en Jefa de Desarrollo y Directora de Tecnología de Somebody.

Kim Sum creó hace años un app de citas que ahora ha sido relacionada con una serie de crímenes. Un día Kim Sum e conecta por chat con Seong Yun-oh, al que por la forma de contestar su computadora califica como no humano y comenzará para ella toda una aventura compleja y siniestra.

Somebody
Somebody

El reparto de Somebody

Los protagonistas de la serie son la actriz Kang Hae-lim, que da vida a la informática Kim Sum y el actor Kim Young-kwang a Seong Yun-oh.
Al actor Kim Young-kwang se le conoce por su papel en White christmas donde interpretó el papel del siniestro Young-jae.

Aunque el actor ha interpretado varios papeles en ficciones de comedia o romance, en esta nueva serie da vida a Seong Yun-oh vuelve a su habitual rol violento y da vida a un arquitecto que parece un hombre normal, pero que en realidad oculta su violenta personalidad de psicópata. El papel de la mejor amiga de Sun Gi-eun es interpretado por la actriz Kim Soo-yeon y el de Mok-won por Kim Yong-ji.

Somebody es una serie que seguro gustará a los aficionados a los thrillers coreanos y que ingredientes típicos de estas ficciones coreanas como el misterio, la violencia y el sexo. La serie ha sorprendido a los usuarios de Netflix por su ritmo pausado en algunos episodios pero también está gustando su original trama. Una nueva serie coreana que aumenta la oferta de este tipo de ficciones en Netflix.

Lo último en Series

Últimas noticias