‘The Bad Guy’, la serie de suspense que se estrena en Amazon Prime Video

he Bad Guy
he Bad Guy
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Las plataformas de streaming han estrenado numerosas series protagonizadas por grupos mafiosos que se han convertido en un éxito en sus catálogos. Por ejemplo, series como Gomorra, Suburra, Los Soprano, Goodfather in Harlem, Peaky Blinders o Boardwalk Empire. Amazon Prime Video estrena el jueves 8 de diciembre de 2022 los tres primeros episodios de la serie The Bad Guy.

Los otros tres episodios que componen la serie italiana los estrenará la plataforma de streaming el jueves 15 de diciembre. The Bad Guy es una serie dramática con un punto de comedia negra ambientada en que demuestra cómo la vida de una persona puede dar un giro de ciento ochenta grados en tan solo un segundo.

The Bad Guy es una serie original de Amazon Studios y el guion está escrito por Ludovica Rampoldi, Davide Serino y Giuseppe Stasi que también la dirige junto a Giancarlo Fontana.

The Bad Guys
The Bad Guys

Un fiscal en la cuerda floja

El protagonista de The Bad Buy es el fiscal siciliano Nino Scotellaro, un fiscal, un hombre que ha dedicado su carrera a luchar contra las organizaciones mafiosas. Un hombre honesto que siempre ha intentado ayudar a su país, pero que por diversas desgraciadas circunstancias él mismo termina acusado de ser un presunto mafioso.

Nino Scotellaro es al final condenado por la justicia aunque él asegura que no es culpable. Pese a la injusta condena decide en un principio asumir los años a los que ha sido condenado con resignación. Pero ante la dura situación en la que se encuentra, el protagonista de esta serie al final decide convertirse en “el chico malo” ya que considera que le han condenado injustamente. Nino Scotellaro comienza a pensar en un plan de venganza contra el Estado.

Nino decide cambiar de identidad para que no le reconozcan y vuelve a Sicilia con el nombre de Balduccio Rémora, un primo lejano de Sudamérica del clan rival al de Mariano Suro (Antonio Catania), un poderoso capo de la mafia. ¿Logrará al final Nino su objetivo con este complejo plan?

El reparto de The Bad Boy

El protagonista de la serie The Bad Guy es el actor Luigi Lo Cascio que interpreta el complejo papel del fiscal Nino Scotellaro. En el reparto están también los actores Claudia Pandolfi, Antonio Catania, Alfio Sorbello y Simone Bonelli.

Una de las apuestas de Amazon Prime Video para este mes de diciembre junto con ficciones como Reyes contra Santa, Algo de Tiffany’s, Los Reyes Magos: La verdad, La piel del tambor, Toppen, A grito helado, Dr. Seuss Baking Challenge o la tercera temporada Jack Ryan.

Lo último en Series

Últimas noticias