Series

‘Peaky Blinders’: La temporada 6 será la última de la serie y esto es lo que sabemos

Esto es lo que conocemos de la temporada 6 de 'Peaky Blinders'

Peaky Blinders
Peaky Blinders

Una de las noticias más sorprendentes de los últimos tiempos ha llegado. La buena nueva es que las grabaciones de la temporada 6 de ‘Peaky Blinders’ se han retomado. La otra cuestión a tener en cuenta es que BBC ha confirmado que esta sexta temporada será la última de la serie. ¡Lo que lees! Una noticia esperada, pero que muchos fans no querían que así fuese.

Bien es cierto que no hace mucho Steven Knight esperaba que, al menos, existiera una séptima temporada. No han dicho el verdadero motivo por el que tan solo grabarán esta sexta. Aun así, si hacemos balance, el retraso de las grabaciones debido a la pandemia del coronavirus podría haber afectado al futuro de muchas series.

Entre ellas, ‘Peaky Blinders’. Parece ser que, a pesar de todo, no es un adiós definitivo. Con suerte, continuaremos disfrutando de alguna otra manera de las criminales aventuras de Tommy Shelby. ¿La razón? El creador de esta prestigiosa ficción ha asegurado que la historia va a continuar, pero no como imaginamos.

Por lo tanto surgen varias cuestiones. ¿Estamos hablando de una película? ¿De un spin-off? Solamente el tiempo nos sacará de dudas, después de todo. Eso sí, está más que confirmado que la temporada 6 de ‘Peaky Blinders’, cuyas grabaciones se retrasaron por la pandemia del coronavirus, será una continuación directa de la temporada 5.

Así pues, Anthony Byrne repite como director. Es algo histórico porque, a lo largo de todas estas etapas, jamás se había repetido en la dirección. En esta sexta etapa de la serie ‘Peaky Blinders’ podremos encontrar un gran número de novedades. Entre ellas, la aparición de un personaje nuevo femenino, algo oscuro. Podemos definirla como “casi tan buena como Tommy, le desafía de forma diferente”.

Cillian Murphy no puede faltar en esta temporada 6 de ‘Peaky Blinders’. Al elenco se unen Helen McCrory (Polly), Sophie Rundle (Ada), Paul Anderson (Arthur), Finn Cole (Michael), Natasha O’Keeffe (Lizzie), Sam Clafin (Mosley), Anya Taylor-Joy (Gina), Harry Kirton (Finn) y, por supuesto, Brian Gleeson (McCavern). ¡Qué ganas de tener una cuenta atrás para disfrutar de esta temporada final!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias