Descubre los estrenos de series que se estrenan del 5 al 11 de diciembre

Estrenos de series para el mes de diciembre
Estrenos de series para el mes de diciembre
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Un buen plan para estos días de frío y lluvia puede ser disfrutar de uno de los estrenos de películas y series. Del 5 al 11 de diciembre las plataformas de streaming sorprenden con nuevos estrenos de series como la tercera temporada de La materia oscura, El último artefacto socialista, Smiley, Cat, The Bad Guy u Odio la Navidad, entre otros.

La materia oscura
La materia oscura

Martes, 6 de diciembre

La materia oscura Temporada 3

HBO Max estrena la tercera temporada de esta serie que será la última y en ella disfrutaremos de las aventuras de Lyra y el resto de los personajes del universo encantado creado por Philip Pullman. Una tercera temporada basada en la novela El catalejo lacado en la que veremos como Lyra (Dafne Keen, The Acolyte), la niña elegida, y Will (Amir Wilson, Carta al rey), el portador de La Daga, deben viajar a un lugar oscuro del que nadie ha regresado.

El último artefacto socialista
El último artefacto socialista

El último artefacto socialista

Filmin estrena esta serie protagonizada por Oleg y Nikola, dos ciudadanos de Zagreb, que llegan a una pequeña ciudad perdida en los Balcanes. Marcados por la caída del comunismo y la separación de Yugoslavia, sus habitantes viven en la desesperación y la miseria. Pero Oleg y Nikola tienen un gran proyecto para su fábrica, la cual hace año fue el centro de la actividad local, y ahora está abandonada y obsoleta.

La flor más bella
La flor más bella

Miércoles, 7 de diciembre

La flor más bella

Netflix estrena esta serie protagonizada por Mich, una joven curvilínea, con un pelazo y muy segura de sí misma. El problema es que aunque ella sabe que es fabulosa, ahora debe lograr que todos en su escuela lo vean también…

Smiley
Smiley

Smiley

Netflix estrena esta serie protagonizada por Álex (Carlos Cuevas) que acaba de tener un desengaño amoroso. Se había hecho ilusiones con un chico que, al cabo de pocas semanas, le ha hecho un ‘ghosting’ de manual. Como esto no le sienta nada bien, decide pedirle explicaciones con un mensaje de voz que tendrá consecuencias de lo más inesperadas… porque se lo acaba mandando por error a Bruno (Miki Esparbé), a quién no conoce de nada. Ese inocente primer equívoco es el primero de una cadena de acontecimientos que cambiará la vida de Álex y Bruno para siempre.

series 11 diciembre
Odio la Navidad

Odio la Navidad

Netflix estrena esta serie protagonizada por una enfermera soltera que después de convencer a su familia de que tiene novio, busca desesperadamente pareja antes de Navidad y solo faltan 24 días.

The Bad Guy
The Bad Guy

Jueves, 8 de diciembre

The Bad Guy

Amazon Prime Video estrena esta serie protagonizada por un fiscal siciliano que ha dedicado su vida a luchar contra la mafia es ahora acusado y condenado por ser un mafioso.

The Outlaws Temporada 2
The Outlaws Temporada 2

The Outlaws Temporada 2

HBO Max estrena la segunda temporada de esta comedia dramática que sigue a siete desconocidos obligados a cumplir una sentencia de servicios sociales a la comunidad en Bristol. Los protagonistas de esta comedia tendrán que unirse para proteger a uno de los suyos de la banda criminal más peligrosa de Bristol.

series 11 diciembre
Little America Temporada 2

Viernes, 9 de diciembre

Little America Temporada 2

Apple+ estrena la segunda temporada de esta serie inspirada en las historias reales de la revista Epic Magazine. La segunda temporada cuenta ocho historias inspiradas en personas reales de todo el mundo. Por ejemplo, una mujer beliceña que trabaja para una familia de judíos jasídicos en Nueva York o un hombre coreano que hace sombreros para las iglesias negras de Detroit de la década de 1980.

La Casa de Papel: Corea Temporada 2
La Casa de Papel: Corea Temporada 2

La Casa de Papel: Corea Temporada 2

Netflix estrena la segunda temporada de esta versión coreana de La casa de papel cuya acción comienza en un momento en el que Corea del Norte y Corea del Sur están al borde de una reunificación pacífica después de casi 80 años de división. Mientras que las naciones se preparan para imprimir una nueva moneda común, unos atracadores planean un gran golpe. Al mando del plan está el brillante estratega conocido como El Profesor, que reúne a un complejo grupo de ladrones de primer nivel para robar la nueva moneda.

Series 11 diciembre
Doom Patrol Temporada 4

Doom Patrol Temporada 4

HBO Max estrena una nueva temporada de esta serie en la que el equipo viajará inesperadamente al futuro para encontrar una sorpresa desagradable. Ante su inminente desaparición, Doom Patrol debe decidir de una vez por todas qué es más importante: ¿su propia felicidad o el destino del mundo?

CAT
CAT

Cat

Netflix estrena esta serie protagonizada por un antiguo confidente de la policía que usando una identidad falsa debe infiltrarse en una organización de narcotraficantes. Sin esperarlo, él descubrirá algo relacionado con su oscuro pasado.

Moloch
Moloch

Moloch

Dark estrena esta serie franco-belga que sigue las andanzas de una joven periodista y un brillante psiquiatra que investigan las razones por las que personas al azar se queman espontáneamente sin razón alguna en una ciudad portuaria. Nadie sabe si es un suicidio, un asesinato o un fenómeno sobrenatural. Para investigarlo, una joven periodista y un brillante psiquiatra se embarcan en un aterrador viaje a sus sentimientos más profundos para llegar a la verdad.

Series diciembre 11
Cómo cargarse las navidades: La Boda Temporada 3

Cómo cargarse las navidades: La Boda Temporada 3

Por último, Netflix estrena la tercera temporada de esta comedia sudafricana en la que Tumi vuelve a casa por Navidad y se las apaña para arruinar los planes de boda de su hermana menor. En esta nueva entrega deberá arreglar las cosas antes de que sea demasiado tarde.

Lo último en Series

Últimas noticias