‘The Batman’ confirma la llegada de un nuevo tráiler muy pronto

The Batman
'The Batman' (Warner Bros)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Parece mentira que ya haya pasado un año desde que Warner Bros Pictures publicase (sorprendiendo gratamente) el primer tráiler de The Batman, el caballero oscuro completamente diferente que promete un oscuro Robert Pattinson, en esta nueva revisión dirigida por Matt Reeves. La película está programada para estrenarse el 4 de marzo, después de varios retrasos debido a la pandemia, todavía se encuentra en fase de postproducción.

Hoy, en la cuenta oficial de The Batman en Twitter, compartió un teaser en el que se referencia la Bat-señal y de fondo, se escucha la voz de Pattinson que dice: “No es sólo una señal, es una advertencia”. La frase, recuerda a la otra conocida respuesta que el hombre murciélago da a un matón en el primer adelanto. “¿Quién eres?”-“Soy la venganza”, responde un furioso Pattinson. De esta forma, el nuevo reboot de Reeves se desmarca de adaptaciones como la de Nolan, en la que todos sabemos lo que habría contestado Christian Bale de haber recibido semejante pregunta (“Soy Batman”). Así, del mismo modo, la icónica señal proyectada en el cielo negro de Gotham ya no es únicamente un símbolo para el justiciero, sino que es una advertencia para todos aquellos que osen cometer un crimen en su ciudad.

estrenos de superhéroes
«The Batman» (Warner Bros Pictures)

El pequeño clip también muestra algo realmente relevante, y es que el día 16 de octubre (este sábado) sale el nuevo tráiler de The Batman. La cuenta de la producción preguntó a los fans si querían ser informados con la fecha de estreno de la nueva película, comentario que podría sugerir un adelanto en la fecha de estreno que conocemos.

Una hora después, el director Matt Reeves publicaba en su cuenta personal de la misma red social, una nueva imagen sacada del nuevo tráiler y un texto que señalaba las ganas que tiene el director de que llegue el DC Fandome: “Buenos días, desde Gotham City…No puedo esperar para mostrarte más en #DCFanDome este sábado…#TheBatman #trailerShot”.

The Batman tendrá también un reparto lleno de caras conocidas: Jeffrey Wright, Andy Serkis, Zoë Kravitz, Colin Farrel y Paul Dano, entre muchos otros.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias