Nuevas Imágenes promocionales de “The Batman” ¿El hombre murciélago más oscuro del cine?

Las imágenes e información que obtenemos de la cinta de Matt Reeves muestran al justiciero como nunca antes lo habíamos visto.

The Batman
"The Batman" (Warner Bros)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Los fans y admiradores de Batman no se pueden quejar de la afluencia desmedida con la que el justiciero aparece en la gran pantalla año tras año. Es con diferencia el personaje más explotado de Warner y seguramente sea el emblema rey del sello de DC cómics. Lo que lleva a que si no gusta la última adaptación del alter ego de Bruce Wayne, seguramente tampoco sea necesario esperar mucho para verlo de nuevo, completamente renovado en otra futura producción. En prácticamente 10 años hemos tenido tres Batman diferentes y el último, el de Robert Pattinson dirigido por Matt Reeves parece el más oscuro de todos.

The Batman
«The Batman» (Warner Bros)

El tráiler de The Batman que salió hace algunos meses mostraba a un Batman agresivo y brutal contra los criminales, lejos de ser un justiciero parecía un vengador (si nos da permiso Marvel para denominarlo así) que en mitad de lo que se presupone como un thriller intentará resolver los acertijos que el villano Enigma le proponga. La elección de Pattinson generó muchas dudas, sobre todo por su físico, pues al actor le costó generar la musculatura necesaria para ser el héroe. Pero al contrario que las representaciones que hicieron Ben Affleck y Christian Bale, este Batman no parece necesitar de un cuerpo demoledor para mostrar su rabia y sus conflictos internos. Características de una psique oscura, idónea para un actor del perfil de Pattinson.

The Batman
«The Batman» (Warner Bros)

Las nuevas imágenes promocionales que juegan con la luz y el perfil del actor demuestran que este hombre murciélago tiene mucho más de detective y de personaje atormentado que de héroe. Caminando entre la fina línea que separa a veces el bien del mal, en The Batman el protagonista no estará solo ya que Reeves ha introducido a una gran cantidad de villanos y aliados para edificar su Gotham. Andy Serkis será el mayordomo Alfred Pennyworth, Zoë Kravitz hará de Catwoman y Jeffrey Wright se pondrá en la piel del Comisario Gordon. En la parte de los villanos John Turturro se mostrará como el mafioso Carmine Falcone, Colin Farell interpretará al Pingüino y finalmente, Paul Dano será Enigma. La sinopsis oficial todavía no ha sido revelada ya que aún queda casi un año para su estreno mundial en marzo.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias