Jeffrey Wright elogia la actuación de Robert Pattinson como Batman

Robert Pattinson como Batman
Robert Pattinson en "The Batman" (Warner Bros Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Al igual que sucede con los personajes de James Bond o Superman, el actor que comienza una nueva andadura interpretando alguno de estos reboot suele estar, por norma, criticado antes de poder demostrar sus habilidades hasta el día del estreno. Buen ejemplo de ello es el caso de Daniel Craig, que entró al papel de 007 rodeado de críticas por su aspecto y ahora se marcha del papel como un auténtico héroe, gracias a la calidad de sus entregas y a su digna despedida en Sin tiempo para morir. En el caso reciente del justiciero de Gotham, a la elección de Robert Pattinson como Batman, se le ha echado en cara tanto el pasado del actor como protagonista en Crepúsculo, como también las dificultades que ha tenido para llegar al porcentaje muscular que se le exigía al personaje.

Sin embargo, Pattinson ha demostrado en los últimos años ser uno de los mejores actores del panorama, gracias a una actuaciones increíbles en papeles totalmente diferentes: El Faro, Good time o El diablo a todas horas, son tan sólo algunos de los grandes personajes que ha construido desde hace 5 años. El primero en defender la actuación de Robert Pattinson como Batman ha sido su compañero de reparto, Jeffrey Wright.

Jeffrey Wright en «Westworld» (HBO)

“Robert va a hacer lo suyo, y estábamos trabajando dentro de una visión de Matt Reeves, así que ya sabes, Robert está haciendo lo que hace Robert y creo que será bastante rudo”, Señalaba Wright durante una charla con el medio ET Online. Además, el actor de Westworld también quiso manifestar lo contento que estaba de haber podido trabajar con Pattinson: “Me encantó trabajar con él, me encanta su visión y su energía y la forma en la que trajo diferentes niveles a diferentes partes de la historia”.

Robert Pattinson como Batman
Colin Farrell como el pingüino en «The Batman» (Warner Bros Pictures)

Jeffey Wright ya manifestó hace algunas semanas que el guion de The Batman era increíble y Colin Farrell, quien tiene un breve papel como el villano el Pingüino, matizó la genial ambientación de la nueva Gotham y la calidad del trabajo del maquillaje y peluquería con su personaje. The Batman cuenta con un reparto lleno de estrellas además de los ya mencionadas: Andy Serkis, Peter Sarsgaard, Zoë Kravitz, Paul Dano, John Turturro y muchos más. Se estrenará en cines el próximo 4 de marzo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias