Telecinco

Segunda noche de semifinales en ‘Got Talent’

semifinales-2-got-talent
Catorce aspirantes para llegar a la final de 'Got Talent'

Segunda jornada de semifinales en ‘Got Talent’, que recibirá a los 14 nuevos aspirantes para conseguir una de las tres plazas para la final. La semana pasada vivimos una noche llena de emociones con los primeros semifinalistas que dejaron a los espectadores muy buen sabor de boca sobre el escenario del programa.

Esta semana, volveremos a ver cantantes, grupos de baile, magos y acróbatas. Entre los 14 aspirantes de esta semana encontramos al cantante Big Moon; a los acróbatas sobre ruedas, Dúo Ángeles; la fuerza de El Porrúo; la magia de Faboo; los cantantes Flowtimen; el mago Keiichi Iwasaki; el dúo de baile acrobático, Levi y Estrella; Marc García y su magia rompedora; los pequeños bailarines Minidance Team; la voz de Raquel Cruz; el fakir Sakir Uyar; los bailarines What A Beast; el arte flamenco de La Canela; y la voz de Sion.

Al igual que la semana pasada, los espectadores decidirán con sus votos a través de la APP los cuatro concursantes más votados que optarán a dos plazas de la final. El más votado pasará directamente a la final, y de entre los tres más votados, el jurado elegirá a uno para ocupar el último puesto de la gran final. Antes, el propio jurado, decidirá una plaza gracias a su Pase de Oro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias