Telecinco

Risto lo tiene claro con Triana ‘La Canela’: «Tienes que estar en la final de ‘Got Talent’

Triana, 'La Canela', sorprende de nuevo al jurado de 'Got Talent' y deja a Risto Mejide maravillado, y a Edurne sin palabras en la segunda semifinal.

triana-la-canela-got-talent
Triana, La Canela, en 'Got Talent

Cada año los niños que se presentan a ‘Got Talent’ suele ser de los más aplaudidos en el programa, y este año no está siendo una excepción. La semana pasada vimos como Hugo, con su tambor, se llevaba el Pase de Oro del público para la final, y hoy, Triana ‘La Canela’, con solo diez años ha vuelta a levantar al público del programa con un número de baile arrollador.

Talento no le falta a Triana, que llenó ella sola el escenario del programa. Con la Alhambra de fondo y sus tacones afilados, Triana ‘La Canela’ levantó a todos los espectadores de sus asientos y a los miembros del jurado se los metió en el bolsillo con su número.

Edurne, afónica desde que comenzó la gala, se valió de una pizarra para definir con una palabra a Triana, «Artistaza». Para Paz Padilla Triana desprende talento al bailar de esa manera, «¡Cómo alguien tan chica como tú con diez añitos llenas este escenario tan grande!».

Y para Risto, Triana dejó algo muy claro con su actuación, «tienes que estar en la final». A pesar de ello, ninguno quiso otorgar el Pase de Oro a la pequeña, pero coincidieron en que esta segunda semifinal estaba teniendo mayor nivel que la primera de la semana pasada.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias