El peor momento de salud de Francisco en ‘Supervivientes 2018’

francisco-supervivientes-2018
Franciso lo ha pasado mal en 'Suèrvovientes'.

Las noche de los domingos es noche de debate de ‘Supervivientes’ con su programa especial de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. El programa ha comenzado con tensión en Cabeza de León donde Hugo y Sofía siguen con sus problemas internos y no son capaces de llevarse bien, acusando el joven a la madrileña de hacer que la convivencia sea insoportable. No ha tardado en contestar su ex novia que ha comenzado a reprochar a Hugo que «es un mentiroso».

Pero la primera gran imagen de la gala de hoy de ‘Supervivientes’ ha sido el terrible y duro incidente que ha sufrido uno de sus participantes. El cantante Francisco ha vivido momentos duros en Cayo Paloma, cuando se dirigía a pescar y ha sufrido un terrible pinchazo en sus manos. Le había picado un gusano urticante, y ha provocado que el cantante lo pasase realmente mal durante unas cuantas horas.

Primero ha sentido un picor muy intenso, que ha intentado aliviar dirigiéndose al mar. Pero esto ha empeorado la salud de las manos de Francisco, que cada vez se ha ido encontrando peor, creando alarma entre sus compañeros de ‘Supervivientes’. Al final los servicios médicos del programa han tenido que actuar y le han proporcionado una pomada al cantante para que el picor fuera a menos.

El problema ha sido que el efecto de la pomada empezaba pasados 50 minutos, lo que ha provocado una angustia infinita al cantante español. Sólo tenía ganas de tumbarse y dormir y no ha mantenido atención a sus compañeros durante unas horas.

Finalmente en la conexión en directo de hace unos minutos, el cantante ha confirmado que su estado ha mejorado y que todo ha quedado en un susto.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias