Nueva imagen de Will Poulter como Adam Warlock en ‘Guardianes de la galaxia 3’

Warlock
Will Poulter es Adam Warlock en 'Guardianes de la Galaxia vol.3' (Marvel)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Marvel ya va preparando el terreno para los estrenos que llegarán este 2023. Si bien la que parece la historia más importante del año para la casa de las ideas es Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, esto no quita para que el equipo de Kevin Feige se prodigue en ir mostrando cosas de la será la cinta más triste y nostálgica, completando una trilogía en forma de despedida: Hablamos de Guardianes de la Galaxia Vol.3. En ella, aparte de decir adiós al director James Gunn y a Dave Batista como Drax, se nos presentará al Adam Warlock de Will Poulter. Uno de los personajes más poderosos del universo de los cómics.

Como toda adaptación que se precie en el UCM, el origen de Walorck en el cine será diferente al de las viñetas. Para empezar, su propia creación, en la que en lo cómics Ayesha es su hermana mientras que en la tercera parte de los Guardianes será su creadora. Su nacimiento no tiene otro objetivo que la destrucción del equipo de Star-Lord en venganza a lo acontecido al inicio de la secuela de 2017. Al comienzo de la segunda parte y tras el robo de unas baterías a los Soberanos, estos juran venganza contra el grupo superheroico, lo que lleva a que en aquellos títulos de crédito pudiésemos ver el nacimiento del poderoso ser.

Guardianes de la galaxia
Guardianes de la galaxia (Disney)

En la entrevista con Empire, la cual brinda la nueva imagen de Warlock, el director James Gunn describió al rol como el de “un bebé”. Al ser preguntado por si este iba a ser bueno o malo, el que es actualmente uno de los responsables de DC en Warner respondió que la respuesta era más complicada que un lado u otro de la dicotomía estereotipada propia del género: “Él definitivamente no es un buen tipo. Lo que estamos viendo es la forma infantil de Warlock, recién salido del capullo, y no entiende muy bien la vida. Es básicamente un bebé”. Eso sí, a juzgar por los músculos que ha trabajado Poulter, será un bebé bastante intimidante.

Guardianes de la Galaxia
‘Guardianes de la Galaxia Vol.3’ (Marvel)

A pesar del drama que nos anticipó el tráiler, Gunn no pasará por alto el humor que tanto ha caracterizado su trabajo y esa, es una de las razones por las que eligió al actor de Midsommar y Somos los Miller para el papel: “Quería a alguien que fuera joven, y quería a una persona que tuviera habilidades dramáticas y cómicas, no sólo para esta película sino para que Marvel pudiese usar Adam Warlock en el futuro. Podría convertirse en un personaje realmente importante”.

Guardianes de la galaxia vol.3 llegará a los cines de todo el mundo el próximo 5 de mayo de 2023.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias