Nuevo tráiler de ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumanía’, Kang tienta al pequeño Vengador

tráiler Quantumanía
'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' (Marvel)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Desde la Casa de las Ideas vienen avisando durante meses sobre la relevancia de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. La tercera película sobre el pequeño héroe abrirá la Fase 5 de Marvel y además, presentará una de las versiones más malévolas de Kang el Conquistador, interpretado por Jonathan Majors. No es la primera vez que el personaje aparece en el UCM, ya que en la serie Loki su forma “menos malvada” hizo su aparición, presentando la problemática de sus versiones más belicistas si se terminaba con su vida y el status quo de la Agencia de Variación Temporal (AVT). Ahora, el último tráiler demuestra una pizca de lo amenazante que puede ser el nuevo Thanos del Universo Cinematográfico que plantean Kevin Feige y su equipo:

A diferencia de la primera Ant-Man y su secuela Ant-Man y la Avispa, Quantumanía se ve efectivamente, como una cinta imponente sobre todo teniendo en cuenta que las últimas aportaciones superheroicas del estudio han contado pequeñas aventuras individuales, presentando en la mayoría de los casos a nuevos héroes. Esta tercera parte abre el camino a Kang y según el material promocional, a diferencia del Titán de las gemas, este antagonista es mucho más sibilino y maquiavélico. Algo que se puede apreciar en el supuesto trato que le ofrece al Vengador y que previsiblemente, parece incumplir después.

Quantumanía
‘Ant-Man y la Avispa: Quantumanía’ (Marvel)

Llama la atención que desde la IP de Disney ofrezcan tanta información sobre el desarrollo del filme, por lo que no sería extraño como viene siendo habitual en la productora, la manipulación de parte del metraje que se muestra en este último tráiler. Aparte de los paisajes increíbles del Reino Cuántico, podemos ver por primera vez en movimiento al villano MODOK. Las posibilidades de este mundo son increíbles y de seguro que encontraremos a los miembros de la familia Pym y Lang descubriendo nuevas y extrañas criaturas en lugar hasta el momento inexplorado por los héroes de Marvel.

‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’ (Marvel)

Peyton Reed vuelve a la dirección y su reparto principal hace lo propio. Paul Rudd y Evangeline Lilly recuperan a sus personajes principales, mientras que Michael Douglas y Michelle Pfeiffer estarán por fin juntos, después de los acontecimientos de la anterior secuela. La actriz Kathryn Newton se encargará de una ya adulta Cassie Lang, después de los 5 años del Chasquido. Se ha rumoreado además la vuelta de Corey Stoll como Darren Cross y sabemos que Bill Murray encarnará al villano Krylar.

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía llegará a los cines el próximo 17 de febrero.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias