El director de ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumanía’ dice que Kang es una amenaza mayor que Thanos

Kang
Kang el Conquistador será un rival mucho más peligroso que Thanos

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía será la primera película del UCM en 2023. De primeras, eso supone una gran noticia ya que dará el pistoletazo de salida al cine de superhéroes que volverá a ocupar (como viene siendo habitual) una buena parte del calendario cinematográfico. El hombre hormiga no ha sido nunca un primera línea como Thor, Capitán América o Iron man, pero en el inicio de la Fase 5 tendrá que adquirir cierto liderazgo ya que será en su entrega en la que aparecerá por primera vez en la pantalla grande, el villano Kang el conquistador. Y es que a pesar de que una de sus variantes diese el pistoletazo de salida al multiverso en la serie de Loki, aquel era una minucia comparado con lo que se avecina a los superhéroes de La casa de las ideas. De hecho, para Peyton Reed, el director de este cierre de trilogía, el nuevo villano interpretado por Jonathan Majors será una amenaza mucho más grande que cualquiera que se haya visto antes, incluido Thanos.

Kang el conquistador (Marvel)

Reed le dijo a al público de la Comic-Con Experience de Brasil lo siguiente: “Estamos comenzando la Fase 5 a lo grande, a lo grande. Esta es la aventura más grande qe Ant-Man y Avispa hayan tenido. Vamos a lugares extraños y nos encontramos con un antagonista que no se parece nada que he experimentado, y eso incluye a Thanos”. Además, Reed quiso especificar las diferencias entre este y el personaje que vimos en Loki, el cual hacía llamarse como ‘El que permanece’. “Creo que ‘El que Permanece’ en Loki es muy diferente a Kang el Conquistador en nuestra película. Son variantes, pero son personas extremadamente diferentes. Kang es alguien que tiene dominio sobre el tiempo, pero conserva su energía. Es un personaje muy, muy aterrador con el que lidiar, como Ant-Man y la Avispa descubrirán de primera mano”, terminaba de explicar el cineasta.

Marvel
Kang en ‘Loki’ (Marvel)

El productor ejecutivo de Marvel Studios, Kevin Feige también quiso sumarse al entusiasmo provocado por el evento. Feige explicó que la primera Ant-Man terminó la Fase 2 y que ahora Quantumanía “está iniciando la Fase 5” de una forma tan gigante como el propio Scott Lang, desde que fuese un pequeño criminal hasta el héroe de Endgame.

Daniel Cretton
‘Avengers: The Kang Dynasty’ (Marvel)

Dado que Thanos consiguió vencer a todos los Vengadores con la ayuda de las gemas, no podemos ni imaginarnos de lo que será capaz Kang, cuando alcance el máximo potencial de su poder. Ant-Man y la Avispa: Quantumanía se estrenará en cines el próximo 17 de febrero de 2023.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias