Primer tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia Vol.3’: La conclusión emocional de James Gunn

Guardianes de la Galaxia
'Guardianes de la Galaxia Vol.3' (Marvel)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Aparte del esperado tráiler de Indiana Jones 5, la Comic-Con Experience de Brasil nos ha traido el primer adelanto de Guardianes de la galaxia Vol.3. La franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel siempre ha estado cargada del humor tan característico de su director y guionista, James Gunn. Eso sí, el ahora productor ejecutivo de DC siempre se las había arreglado para introducir elementos dramáticos en las dos anteriores entregas. En la primera fue la muerte de Grott (que dio paso a Baby Grott), la segunda cuidó la relación de Peter Quill, su padre y Yondu y ahora, parece que a juzgar por las escenas de tráiler esta será una de las conclusiones emocionales más duras de todo el UCM.

El pasado julio, debido a los problemas que la producción todavía tenía con las tomas de CGI, Gunn no quiso lanzar el tráiler públicamente, pero ahora meses después por fin hemos podido echar un vistazo a cómo será la despedida del director de la saga y la renovación final de los Guardianes. En teoría, esta será la última participación de Dave Bautista como Marvel y de Zoe Saldaña como Gamora y ante todos los rumores de adiós, el que más duele sin duda es que el carismático Rocket podría morir en este tercer largometraje.

Guardianes de la Galaxia
‘Guardianes de la galaxia especial de navidad’ (Marvel)

Si bien el tráiler comienza con el característico humor negro de los Guardianes, pronto todo adquiere un cariz melancólico y épico, sin esconder la terrible verdad para los fans: esta es la última gran aventura de esta familia de héroes espaciales. Sobre todo, las pistas vienen a confirmar la importancia de Rocket y su relación del villano con su pasado. Todos se han cansado de huir y Gamora parece que no puede formar parte de una familia con la que no ha vivido todavía esas aventuras. Especialmente con Peter Quill con el que antes de los acontecimientos de Vengadores: Infinity war, mantenía cierta relación de pareja.

Guardianes de la galaxia
Guardianes de la galaxia (Disney)

El tráiler también nos permite echar el primer vistazo a Will Poulter como Adam Warlock y a Chukwudi Iwuji como el Alto revolucionario. Dos poderosas amenazas que traerán muchos problemas a estos superhéroes que para la ocasión, se han uniformado más que nunca. Guardianes de la Galaxia Vol.3 llegará a los cines el próximo 5 de mayo de 2023.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias