Revelado el papel que tendrá Chukwudy Iwuji en ‘Guardianes de la Galaxia vol.3’

Guardianes de la Galaxia
Chukwudy Iwuji en 'Peacemaker' (HBO)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Aunque no todas las propuestas de Marvel en la Fase 5 y 6 hayan revelado material audiovisual, la Comic-Con de San Diego ha mostrado a grandes rasgos actualizaciones sobre una buena parte de sus producciones. Por ejemplo, ya sabemos cuándo iniciará su rodaje Blade y la fecha de su estreno. Por otro lado, por fin conocemos qué papel interpretará el actor Chukwudy Iwuji en Guardianes de la galaxia Vol. 3.

Iwuji apareció el año pasado en la serie de DC, Peacemaker. En ella compartía elenco con John Cena, protagonista de este spin-off de El escuadrón suicida. La tercera entrega de los Guardianes supondrá de este modo la segunda colaboración entre James Gunn y el intérprete nigeriano. En la nueva aventura espacial, Iwuji será un Alto Evolutivo, llegando al Salón H de la Comic-Con con el vestuario completo de su personaje. En los cómics, este High Evolutionary es un destacado genetista con habilidades divinas. El exoesqueleto que creó para sí mismo le proporciona un poder inmenso que en el papel, le ha permitido enfrentarse cara a cara con un ser tan poderoso como Galactus. Este personaje ha aparecido en varios proyectos animados de Marvel y esta, será la primera vez en la que lo podamos ver en carne y hueso. Todavía no está muy claro qué explicación dará La Casa de las Ideas y Gunn sobre su origen, aunque quizás lo más probable es que esté relacionado de alguna forma con las dos primeras entregas.

Chukwudy Iwuji
Chukwudy Iwuji

Uno de los elementos que se revelaron del Alto evolutivo es que es el creador de Rocket, el malhumorado mapache al que pone la voz Bradley Cooper. Las imágenes que se mostraron en el salón manifestaron el carácter trágico del personaje de Rocket, además de ofrecer un vistazo de cómo este se veía de bebé. El pequeño integrante de los Guardianes de la Galaxia ya manifestó en la primera película lo traumática que había sido su propia creación y la experimentación con la que le dieron vida. Gunn ha dejado claro varias veces que esta será la última entrega de la franquicia y del equipo que conocimos en 2014, por lo que es probable que tras su visionado se nos caiga alguna que otra lagrimita.

Guardianes de la Galaxia Vol.3 se estrenará en cines el próximo 5 de mayo de 2023.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias