5 Personajes de Marvel a los que podría interpretar Keanu Reeves

personajes de Marvel
Keanu Reeves tiene su propio cómic titulado 'BRZRKR'
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Keanu Reeves ha estado ligadoa rumores sobre posibles personajes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Por un lado se le vinculó con el Caballero Luna, pero este finalmente será Oscar Isaac en una serie para Disney Plus. Por otro lado, los fans veían en su físico al actor ideal para ser Kraven el Cazador, propiedad de Sony Pictures (al igual que todos los personajes del mundo de Spider-Man). Sin embargo, ese papel se fue para Aaron Taylor-Johnson. El propio Reeves reconoció que “sería un honor” encarnar a alguno de los personajes de Marvel. Nosotros, hemos pensado que el actor sería perfecto para estos héroes y villanos:

1-Doctor Doom

personajes de Marvel
Doctor Doom (Marvel Cómics)

Que esta fase que prepara Kevin Feige terminará con la presentación de Los cuatro fantásticos es algo que se sabe a gritos. La tierra necesitará del equipo más poderoso (con permiso de os Vengadores) para defender la tierra de Kang el conquistador. El súper grupo tiene enemigos terribles, pero so auténtica némesis es el Doctor Doom. Creemos firmemente que Reeves podría representar a la perfección la frialdad de Viktor Von Doom.

2-Silver Surfer

Silver surfer (Marvel Cómics)

El heraldo de Galactus seguramente estaría hecho en la gran pantalla a base de CGI. Sin embargo, Revees ha demostrado en más de una ocasión que también tiene un gran talento para proyectar su voz en personajes digitales, como por ejemplo Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077 o a Duke Caboom en Toy Story 4.

3-Mefisto

Mefisto (Marvel Cómics)

Mefisto es, sin duda, uno de los personajes de Marvel más malvados de los cómics. De hecho es que un demonio terrorífico. Un rol muy diferente a lo que suele hacer el actor de Matrix, pero ¿no sería interesante verlo como un villano despiadado? Si Reeves entra en Marvel debería ser para hacer algo radicalmente diferente en su carrera.

4-Ghost Rider

personajes de Marvel
El motorista fantasma (Marvel Cómics)

El papel parece escrito para él dado su amor por las motocicletas. El actor tiene su propia marca y seguro que le apasiona el personaje que Nicolas Cage ya llevó en dos ocasiones al cine. Un antihéroe oscuro que busca venganza y terminar por el camino, con todos los demonios que se le pongan por delante.

5-Deacon Frost

personajes de Marvel
Stephen Dorff ya fue Deacon Frost en ‘Blade’ (New line cinema)

Ahora que parece que la producción de Blade toma carrerilla ¿por qué no utilizar a Reeves de villano? Deacon Frost es quien mató a la madre del cazador de vampiros y tiene la capacidad de controlar a cualquiera criatura de la noche que convierta.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias