Netflix estrena la serie ‘La Reina Carlota: Una historia de Bridgerton’ y sorprende a sus usuarios
5 razones para ver ‘Los Bridgerton’, la nueva serie de Netflix
Todos los detalles de la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’
‘Los Bridgerton’: este actor revela el secreto del éxito de la serie
Todo lo que sabemos de la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’
Es lo más visto en Max: una historia de misterio y asesinatos perfecta para el fin de semana
La comedia romántica de Netflix que tienes que ver si te gustó 'Come, reza, ama'
Los seguidores de la serie Los Bridgerton están de enhorabuena porque Netflix acaba de estrenar una nueva precuela: La Reina Carlota: Una historia de Bridgerton. La serie cuenta la historia de amor entre una temperamental princesa alemana de 17 años llamada Charlotte (India Amarteifio) y el guapo y joven rey Jorge III (Corey Mylchreest).
Una historia de amor que hizo a la joven trasladarse a Inglaterra desde Alemania para casarse con un hombre al que conoció ese mismo día. Cuando la madre del rey, la princesa Augusta (Michelle Fairley), se da cuenta de que Charlotte es negra decide acoger por primera vez en la sociedad británica a aristócratas no blancos. Un moderno y un tanto peculiar cuento de hadas que sería casi perfecto si entre ellos no se interpusiese un grave secreto sobre el rey. ¿Qué le ocurre al casi perfecto rey Jorge?
Una historia a dos tiempos
Como en la famosa serie Los Bridgerton, que la que se pueden ver dos temporadas en Netflix, esta precuela comienza con una nota de Lady Whistledown que va leyendo la actriz Julie Andrews en la que explica que este espectáculo «no es una lección de historia», sino más bien «una ficción inspirada en hechos reales». Posiblemente sea una treta para liberar a los creadores de esta precuela de responsabilidad por recrear de un forma bastante libre los hechos históricos.
La reina Carlota: Una historia de Bridgerton divide su narración en dos épocas que se van combinando: la de 1810 a finales de la Regencia cuando Carlota ya es una reina madur y la de 1760 cuando la princesa Carlota se casa con el joven rey sin conocerle.
En la primera se cuenta como la reina Carlota es despertada a altas horas de la noche por el médico para contarle que su nieta, la princesa Carlota, ha muerto al dar a luz. Esto pone en un grave aprieto a la monarquía británica que aunque la reina Carlota y su rey Jorge tuvieron 15 hijos estos no les dieron herederos. Sus hijos varones solo habían tenido hijos ilegítimos. La princesa Carlota era literalmente la única nieta real que había sobrevivido hasta la edad adulta.
El reparto de La Reina Carlota: Una historia de Bridgerton
Esta nueva ficción de Shondaland ha contado con la actriz India Amarteifio para dar vida a la princesa Charlotte y con el actor Corey Mylchreest al joven rey Jorge III. El papel de la princesa Augusta lo interpreta Michelle Fairley.
En cuanto al papel de la reina Carlota en su etapa adulta vuelve a ser interpretado por la actriz Golda Rosheuvel y el rey Jorge por el actor James Fleet. La actriz Adjoa Andoh vuelve a dar vida a Lady Danbury, papel que interpreta en su versión joven la actriz Arsema Thomas.