Telecinco

El miércoles conoceremos al segundo confirmado de ‘GH VIP 7’

La segunda pista nos a un personaje con un edredón bastante excéntrico

gh-vip-pista-concursante
El segundo concursante de 'GH VIP' se sabrá el miércoles

La maquinaria promocional de ‘GH VIP 7’ se ha puesto en marcha irremediablemente y ya estamos empezando a conocer a los primeros confirmados del reality. Mila Ximénez ha sido el primer nombre que los compañeros de ‘Sálvame’ han anunciado en el programa de la tarde, concursante que, por otro lado, era uno de los secretos a voces de esta edición.

El próximo miércoles, 28 de agosto, conoceremos, a través de MTMAD, el nombre del segundo confirmado de esta edición. A juzgar por la nueva pista que el perfil oficial del programa ha colgado en sus redes, el segundo confirmado del programa será, cuanto menos, alguien con mucha picardía y ganas de pasarlo bien en la casa.

Según esta nueva pista, El Cejas se convierte en el máximo candidato para formar parte del elenco de la nueva temporada del reality de Telecinco. El influencer ya fue confirmado, en exclusiva, por OKDIARIO hace unos meses, y vendría a ocupar un puesto de honor en la casa junto a grandes personajes de nuestro país que estarán en la casa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias