laSexta

laSexta prepara una amplia cobertura para la retransmisión de la Lotería de Navidad

lasexta-loteria-navidad (1)
la Lotería de Navidad llega a laSexta

laSexta prepara para el domingo, 22 de diciembre, una amplia cobertura del Sorteo de la Lotería de Navidad. Con un especial, ‘Lotería de Navidad: te toca en laSexta’, la cadena apuesta por un programa de conexiones en directo con el Teatro Real, y con un previo al comienzo del sorteo que comenzará a las 7:20 de la mañana.

Una vez compuesta la mesa en el Teatro Real, desde las 9:00 horas comenzará la retransmisión íntegra del sorteo, que se alargará hasta el mediodía con conexiones, anécdotas del sorteo y, por su puesto, los números ganadores de este 2019. Con los periodistas Luis Sanabria y Yerma Ruano al frente de la retransmisión, la cadena dotará la imagen con diferentes gráficos para que el espectador no pierda detalle de lo que está pasando en el Teatro Real y sepa en todo momento los números ganadores de esta Lotería de Navidad.

Igualmente, después del sorteo, la cadena hará una amplia cobertura en sus informativos para saber dónde tocan los premios este año, y contará con protagonistas y premiados del Sorteo de la Lotería de Navidad 2019. A toda esta información se une la web oficial de la cadena que, dese este viernes, tiene el «Lotómetro» donde los espectadores podrán ir comprobando sus números en tiempo real durante el sorteo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias