Antena 3

Jorge González se convierte en el tercer concursante de ‘Tu cara me suena 8’

Jorge participó en 'OT' y también estuvo en 'La Voz'

jorge-tu caramesuena (1)
Jorge estará en 'Tu cara me suena'

Antena 3 sigue con el baile de nombres para la nueva edición de ‘tu c ara e suena’, uno de sus programas con más espectadores cada temporada. La semana pasada se confirmaba el nombre de la joven María Isabel, y esta misma mañana la de El Monaguillo. No han tardado mucho en confirmar un nuevo nombre a la lista de concursantes y este es el de Jorge González, tal y como publica hoy mismo El Televisero.

El cantante es un habitual de los talents musicales de televisión y ha participado en los dos más importantes, ‘Operación Triunfo’, y ‘La Voz’, donde quedó en segundo lugar en el equipo de Rosario. El nombre de Jorge está siempre ligado a la música y a la televisión, y ahora vuelve a un programa de renombre para poder demostrar, una vez más, que ha nacido para la música.

El estreno de ‘Tu cara me suena 8’ está pensado para principios de 2020, con Manel Fuentes como presentador, una vez más, y con un elenco de famosos entre los que se podría unir Kiko Rivera, que sería una auténtica revolución para los espectadores del programa. En las próximas semanas conoceremos el casting completo de una edición que puede ser muy divertida.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias