Antena 3

El Monaguillo, segundo confirmado para ‘Tu cara me suena 8’

El colaborador de 'El Hormiguero' se une a María Isabel

el-monaguillo-tu-cara-me-suena-8 (1)
El Monaguillo estará en 'Tu cara me suena'

Antena 3 no para de apuntalar sus programas más potentes de cara a próximos estrenos como ‘La Voz’ y ‘Tu cara me suena 8’. En estos días estamos conociendo un buen número de nombres que estarán en los distintos formatos de ‘La Voz’ destacando la participación de Laura Pausini y Alejandro Sanz en la versión adulta del programa.

El otro programa grande de la cadena, ‘Tu cara me suena’, también empieza a confirmar a sus concursantes y, tras la primera incorporación, la de María Isabel, llega ahora la confirmación de El Monaguillo como segundo concursante del programa musical más exitoso de la televisión, tal y como informa YoTele. El colaborador de ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos, se une a uno de los programas más entretenidos de nuestra parrilla, y que se espera se estrene a mediados de 2020.

El Monaguillo ya estuvo visitando el programa en la edición de 2015, y no se le dio nada mal interpretando la «Canción del Mariachi» de la película ‘Desperado’ protagonizada por Antonio Banderas. Para esta nueva edición tendrá que cambiar de registro cada semana, un reto que muy pocos han podido conseguir a lo largo de la historia del programa.

A lo largo de estas semanas iremos conociendo más nombres que se unan a esta nueva temporada, que podría tener como plato fuerte a Kiko Rivera, todo un palo para el grupo rival de Atresmedia, Mediaset.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias