Antena 3

Laura Pausini se convierte en nueva coach de ‘La Voz’

La italiana vuelve al talent y estará junto a Alejandro Sanz como jefa de equipo

laura-pausini-la-voz (1)
Laura Pausini estará en 'La Voz'

Antena 3 se está apresurando para dar forma a la nueva temporada de ‘La Voz’ que comenzará a grabarse en noviembre. Hace unos días confirmábamos la presencia de Alejandro Sanz como coach, apuntando que la productora estaba trabajando para incorporar al equipo a la italiana Laura Pausini. Pues hoy, según publican varios medios, Laura Pausini sería ya coach del programa.

La cantante italiana regresa así al talent musical, después de su paso por la tercera edición, en Telecinco, en la que compartió silla con Alejandro Sanz, Malú y Antonio Orozco. La dirección del programa todavía no ha confirmado a que coach sustituirá la cantante, pero todo parece indicar que este año no estarán ni Luis Fonsi ni Paulina Rubio, uno de los quebraderos de cabeza de la cadena la edición pasada.

Laurea Pausini regresa así a un talent de música, después de pasar por ‘La Voz’ y por ‘Factor X’, programa que no tuvo la repercusión esperada para Telecinco, pero del que prepara una siguiente edición sin fecha de emisión prevista.

Dentro de esta espiral de nombres que Antena 3 está recogiendo para sus próximas ediciones de ‘La Voz’, ayer pudimos conocer que Rosana y Pastora Soler se incorporaban por primera vez a la versión senior, que se emitirá después de la versión adulta.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias