Antena 3

Alejandro Sanz, primer coach confirmado para la próxima edición de ‘La Voz’

El cantante español ha confirmado su presencia en la segunda edición en Antena 3

alejandro-sanz-la-voz (1)
Alejandro Sanz será coach de 'La Voz'

Con ‘La Voz Kids’ todavía en Antena 3, la cadena ya empieza a preparar la próxima edición de la versión adulta para 2020. La primera gran noticia es la vuelta de Alejandro Sanz como coach de la edición, y por primera vez en Antena 3. El cantante español sería el sustituto de Luis Fonsi que no participaría en esta segunda edición de ‘La Voz’.

Por el momento Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco no han confirmado su presencia, aunque todos han manifestado su intención de seguir en el talent de Atresmedia. A pesar de esto, la cadena estaría negociando la presencia de otra cantante internacional que, presumiblemente, sustituiría a Paulina Rubio, y no sería otra que la italiana Laura Pausini, que también estuvo presente en la tercera edición del talent, curiosamente con Alejandro Sanz como rival, en una edición que ganaría Antonio Orozco.

El programa de Antena 3 tiene prevista su vuelta en 2020, posiblemente en las mismas fechas que la temporada anterior, que se estrenó en enero de 2019, y contaría de nuevo con cuatro coaches, y con Eva González como presentadora y Juanra Bonet entre bastidores. 

Alejandro Sanz ya estuvo en dos ediciones en la época del programa en Telecinco, compartiendo sillón con artistas como Malú, Antonio Orozco, Melendi o la misma Laura Pausini, y no llegó a ganar ninguna edición siendo segundo en la de 2015 y cuarto en la de 2016. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias