‘La isla de las tentaciones 2’: Tom y Sandra mantienen sexo por primera vez
La tensión sexual entre Sandra y Tom en ‘La isla de las tentaciones 2’ era más que evidente. Sus citas y sus actitudes lo decían todo. Estaban deseando pasar la noche juntos. A pesar de sus deseos, Tom intentaba contenerse por no hacerle daño a Melyssa, su chica, pero parece que el joven no ha podido reprimir más su pasión.
Tom cambió completamente su actitud después de la visita de Melyssa a Villa Montaña. La extronista le dejó muy claro a Tom que ya no era su novia y que podía hacer lo que le diera la gana. Y así ha sido. Tom se lo ha tomado completamente al pie de la letra, a pesar de que, según se comenta, los enfados de Melyssa siempre los llevaban a una falsa ruptura, como es el caso.
La complicidad entre Tom y Sandra ha sido muy fuerte desde que llegaron y, por eso, en la misma noche de la discusión el chico decidió besarla. A partir de ahí la cosa ha ido a más y la temperatura ha ido subiendo considerablemente. Tanto es así que ambos sabían que, finalmente, darían rienda suelta a su pasión.
Tras una cita estupenda y una fiesta en la villa, Tom notaba a Sandra más distante que de costumbre, de ahí a que se la llevase aparte para preguntarle qué le pasaba. Sandra le confesó que está empezando a sentir por él. «Yo cuando un chico me ha gustado, lo he dejado», le explicó. «¿No quieres querer a nadie?», se cuestionaba Tom.