Telecinco

‘La isla de las tentaciones 2’: Tom y Sandra mantienen sexo por primera vez

La isla de las tentaciones
Tom y Sandra en 'La isla de las tentaciones'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La tensión sexual entre Sandra y Tom en ‘La isla de las tentaciones 2’ era más que evidente. Sus citas y sus actitudes lo decían todo. Estaban deseando pasar la noche juntos. A pesar de sus deseos, Tom intentaba contenerse por no hacerle daño a Melyssa, su chica, pero parece que el joven no ha podido reprimir más su pasión.

Tom cambió completamente su actitud después de la visita de Melyssa a Villa Montaña. La extronista le dejó muy claro a Tom que ya no era su novia y que podía hacer lo que le diera la gana. Y así ha sido. Tom se lo ha tomado completamente al pie de la letra, a pesar de que, según se comenta, los enfados de Melyssa siempre los llevaban a una falsa ruptura, como es el caso.

La complicidad entre Tom y Sandra ha sido muy fuerte desde que llegaron y, por eso, en la misma noche de la discusión el chico decidió besarla. A partir de ahí la cosa ha ido a más y la temperatura ha ido subiendo considerablemente. Tanto es así que ambos sabían que, finalmente, darían rienda suelta a su pasión.

Tras una cita estupenda y una fiesta en la villa, Tom notaba a Sandra más distante que de costumbre, de ahí a que se la llevase aparte para preguntarle qué le pasaba. Sandra le confesó que está empezando a sentir por él. «Yo cuando un chico me ha gustado, lo he dejado», le explicó. «¿No quieres querer a nadie?», se cuestionaba Tom.

«Sí, sí quiero, pero tengo miedo a que me hagan daño», respondía Sandra. Tom le prometió entonces que él no lo haría y le proponía animarla con un masaje en la habitación. Y allí que fueron.

Entre besos y caricias, la pareja acabó más enredada de lo que esperaban, es más, tuvieron el primer ‘edredoning’ de ‘La isla de las tentaciones 2’. Los jóvenes dejaron suelta su pasión y mantuvieron un encuentro íntimo después de unos días de tensión sexual.

Melyssa confía en Tom que «quiere casarse en Marrakech»

Melyssa, por su parte, a pesar de sus celos extremos ha decidido confiar en Tom. Es por eso por lo que, por la mañana, le contó a sus compañeros que ya sonaban campanas de boda entre ellos. «Él se quiere casar en Marrakech pero yo le he dicho que no quiero una boda árabe, sino cristiana. Así que por eso no podemos hacerla allí».

Parece que la pareja no se pone de acuerdo en nada, y mucho menos lo hará cuando Melyssa pueda ver las imágenes de Tom con Sandra metidos en la cama y dando rienda suelta a su pasión. ¿Qué pensará? La próxima hoguera de Melyssa será, sin duda, la más dolorosa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias