Telecinco

Hugo vuelve a liarla con su tambor en ‘Got Talent’: Consigue el Pase de Oro de la primera semifinal

El pequeño, de tres años, grabó su actuación horas antes de la final

hugo-molina-tamnor-got-talent-pase-de-oro
Hugo en 'Got Talent'

La primera semifinal de ‘Got Talent’ no dejó muchas sorpresas en el estreno de una fas decisiva del programa. Bailarines, magos, cómicos y músicos formaron la tanda de 14 participantes que saltaron al escenario del programa, eclipsados todos, por la genialidad de un niño de tres años que se perfila como uno de los favoritos para llevarse el programa este año.

Hugo, de tres años, volvió a liarla en el escenario de ‘Got Talent’ con su tambor. Lo curioso fue que la actuación del pequeño, tal y como comentó Santi Millán, la grabaron a las 21:00 horas de la noche, porque el chico siendo menor no podía estar hasta altas horas de la madrugada despierto. «Hugo está ya en casa, cenado y hasta cagado» bromeaba Millán antes de emitir al actuación de Hugo.

Volvió a sorprender a todos. Con una banda detrás el pequeño siguió al dedillo la marcha que eligió tocar dejando a los jueces otra vez con la boca abierta. «La naturaleza le ha dado ese don pero tú tienes una responsabilidad con ese don, su educación, su cariño… De ti depende que además de talentoso acabe siendo un ser humano feliz. Estaré vigilándote, papá de Hugo» afirmó Risto Mejide al padre de Hugo antes de dar el Pase de Oro.

El resto de jueces no pudieron más que rendirse al talento de Hugo que, con tres años se convirtió en el primer finalista de esta edición de ‘Got Talent’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias