Telecinco

Hugo Molina, junto a su tambor, ganador de la quinta edición de ‘Got Talent’

El programa cierra temporada como la edición más vista de los últimos tres años

hugo-molina-ganador-got-talent-5
Hugo y sus padres en 'Got Talent'

El pequeño Hugo Molina se ha proclamado ganador de la quinta temporada de ‘Got Talent’ gracias a los votos de los espectadores a través de la App oficial del programa. En una gala con luces y sombras, los espectadores han disfrutado de números variados donde lo importante siempre ha sido el espectáculo que en cada gala ha ofrecido el programa.

Los doce finalistas de este año han dado todo encima del escenario para llevarse los 25.000 euros, pero no tuvieron nada que hacer ante el tornado que ha supuesto esta temporada la aparición de Hugo Molina en ‘Got Talent’. Como ocurrió en la semifinal, Hugo realizó su actuación antes de la final, así que cuando dijeron su nombre como ganador, el pequeño ya estaba dormido.

Con 800.000 votos registrados en la App del programa, Hugo Molina se ha convertido en el ganador más joven de la historia de ‘Got Talent’ en todo el mundo, y seguramente despertará sin saber muy bien qué ha pasado, pero lo cierto es que desde la primera gala de audiciones donde apareció Hugo, la balanza de los espectadores ya se había decantado por el onubense.

‘Got Talent’ cierra así la edición más vista de los últimos tres años, y ya prepara su sexta entrega que llegará en 2020.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias