Telecinco

Hugo Molina, ganador de ‘Got Talent’, recibe el regalo soñado el día de reyes

El pequeño recibe una batería para seguir evolucionando en su formación

hugo-got-talent-ganador (1)
Hugo, ganador de 'Got Talent'

Hugo Molina se convirtió el pasado diciembre en el ganador más joven de la historia de ‘Got Talent’, no solo en España, también en la versión internacional. El pequeño andaluz cautivó a todos los espectadores y a los miembros del jurado con su destreza tocando el tambor, y siguiendo al pie de la letra una marcha de Semana Santa o un villancico navideño.

Esta Navidad, el recientemente vencedor del programa de Telecinco, ha recibido el mejor regalo que podía esperar de sus majestades los Reyes Magos, y nada más abrir el papel de regalo, el pequeño Hugo ya pudo adivinar que se trataba de una batería. Un instrumento con el que Hugo, a buen seguro, va a seguir con su formación en la percusión.

Hugo se ha convertido en todo un fenómeno de Instagram después de vencer en ‘Got Talent’. Esta publicación ya acumula más de 18.000 me gustas y 92.000 reproducciones del vídeo. Además, Hugo ya cuenta con más de 66.000 seguidores en la red social, en la que poco a poco va subiendo sus avances con el tambor y lo bien que se lo pasa visitando a las cofradías que más le gustan.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias