Antena 3

‘El Hormiguero’ ya tiene fecha de regreso a Antena 3: será el 7 de septiembre

el-hormiguero-estreno (1)
'El Hormiguero' también regresa en septiembre

Poco a poco vamos conociendo los planes de las diferentes cadenas para la vuelta de la programación habitual a partir de septiembre. Esta semana ya hemos informado sobre el regreso de programas como ‘La Voz’, ‘Cuarto Milenio’, que lo hará el 6 de septiembre, o programas como ‘Espejo público’ que volverá el 31 de agosto. Los últimos en anunciar su regreso a la parrilla de Antena 3 han sido los miembros de ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos, que regresará al prime time el lunes 7 de septiembre.

Pablo Motos y su equipo volverán con las pilas totalmente cargadas después de una atípica temporada con la llegada de la pandemia por coronavirus que obligó al programa a parar durante unas semanas. En principio, la nueva normalidad del programa será la misma que cuando terminaron temporada: con aforo reducido y muchas medidas de seguridad.

‘El Hormiguero’ afronta con esta su temporada 15, después de más de catorce años en antena pasando por diferentes cadenas y consiguiendo la consolidación del formato en Antena 3.

Todavía no se han desvelado los primeros invitados al programa, que suele empezar fuerte llevando a famosos de prestigio para comenzar el año. Debido al coronavirus, este año, o por lo menos en los próximos meses, el programa sacará partido a invitados españoles y será raro ver a algún invitado internacional en los próximos meses.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias