Telecinco

‘Got Talent’ regresa este lunes a Telecinco con el especial ‘El Gran Show’

el-gran-show-got-talent
'Got Talent' vuelve a Telecinco

Las fechas navideñas son el mejor motivo para que las cadenas apuesten por programas especiales en su parrilla, y Telecinco ha elegido este lunes, 30 de diciembre, para emitir un especial de ‘Got Talent’ que reunirá a los mejores concursantes de las cuatro ediciones del concurso para ganar 3.000 euros, en esta gala bautizada como ‘El Gran Show’.

Eva Isanta, que vuelve a ‘Got Talent’, Paz Padilla, Edurne y Risto Mejide, se enfrentarán por ganar esta competición en la veremos los mejores números acrobáticos del programa, a los mejores cantantes, los más sorprendentes magos y a algunos de los mejores artistas que han pasado por el talent, elegidos, todos ellos, por el presentador Santi Millán.

Este especial está grabado desde hace tiempo. Telecinco lo estuvo anunciando antes de que llegará la quinta edición, que terminó hace un par de semanas, pero finalmente, tuvieron que retrasarlo y será ahora, en Navidad, cuando vea la luz como un especial del programa. Por eso no veremos a artistas de esta última edición ni a Dani Martínez como miembro del jurado del programa.

Entre los concursantes que veremos destacan Raúl Rubio, que dejó al jurado muy entusiasmados en la edición de 2018 con su voz lírica; los números de magia de Tomás San Juan y el Mago Merlín; al fakir, Muy Moi Show, que hizo sudar de lo lindo a Paz Padilla; o al experto en artes marciales, Ziyuan Zhu.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias