Telecinco

‘Got Talent’: Paz Padilla la lía dando el Pase de Oro por error y la audiencia decide a los tres finalistas

El viernes, última semifinal del concurso

El próximo lunes, 16 de diciembre, la gran final

got-talent-semifinal-3 (1)
Finalistas de 'Got Talent'

La tercera semifinal de ‘Got Talent’ fue bastante caótica para todos. Primero porque nada más comenzar el programa, Santi Millán anunciaba que la última semifinal se adelantaba hasta este próximo viernes, 13 de diciembre, dejando la gran final del concurso para el lunes que viene, 16 de diciembre. Telecinco vuelve a contraprogramar a Antena 3 que ha decidido colocar el viernes la segunda semifinal de ‘La Voz Kids’.

Durante el desarrollo de las actuaciones, parece que casi todo fue normal, salvo un pequeño detalle. Paz Padilla se emocionó mucho con uno de los números de la semifinal de ‘Got Talent’, y tras no convencer a sus compañeros, decidió pulsar el botón de Pase de Oro, cuando ninguno de los jueces estaba de acuerdo. «Perdón, perdón. Lo siento» exclamó la humorista cuando se dio cuenta del error. Santi Millán saltó al escenario para explicar qué había pasado, «hemos aprendido dos cosas. Que no te sabes todavía las reglas del programa y que cuando das el pase de oro la música no la puedes cortar porque va programada».

Por lo tanto, ante este error, la organización tuvo que reaccionar rápido, y declararon el Pase de Oro desierto, una semana más. Así pues, fueron los espectadores los encargados de designar los tres pases para la final mediante votación en la APP.

Los más votados fueron los BDance Megacrew, y su baile dedicado al pequeño Mario, que padece una enfermedad denominada rara, la enfermedad de Dent.

Los segundos finalistas fueron el dúo francés, Blake Eduardo, que con su número de magia mezclado con humor, y que acabó con beso incluido para Risto, sorprendieron a los miembros del jurado a todos los espectadores.

El pase final se lo llevó el cantante Ismailah, que se impuso en la votación final al pequeño Mario Prieto y su baile flamenco reguetonero.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias