Telecinco

‘GH VIP 7’: Estela Grande dibujará su curva de la vida, con una nueva salvación en juego

estela-grande-gh-vip-7 (1)
Estela Grande dibuja su curva de la vida en 'GH VIP: Límite 48 horas'

Quedan muy pocos habitantes en Guadalix de la Sierra. De entre los concursantes todavía supervivientes de la casa, saldrá el nuevo ganador de ‘GH VIP 7’, y esta noche se presenta emocionante para los espectadores con tres nominados de peso: Antonio David, Adara y Mila Ximénez. Los tres concursantes han demostrado tener mucha fuerza de apoyo entre el público y uno de ellos será salvado esta noche con las votaciones de los espectadores.

En la gala de hoy, veremos los porcentajes a ciegas de las votaciones, y después conoceremos al elegido por el público para salir de la quema, y de paso, dar un golpe de autoridad en el concurso. Para aderezar la gala de esta noche en ‘GH VIP: Límite 48 horas’, los concursantes conocerán la nueva prueba de líder, Carretera y Manta, que los hará que los habitantes se pongan el mono de trabajo para recorrer kilómetros.

Por último, la modelo y mujer de Diego Matamoros, Estela Grande, protagonizará el momento íntimo de la noche al dibujar su curva de la vida para el programa. Conoceremos un poco mejor cómo es la concursante, cómo conoció a Diego y estaremos pendientes si menciona en algún momento a Kiko Jiménez en su curva de la vida.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias